Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

octubre 9, 2009

Revista Mi Barrio .
Sr. Editor-Propietario Luís Alberto Serres .
De mi mayor consideración:

Molesto su atención para hacer un comentario sobre la publicación correspondiente al mes de Setiembre.
Soy amigo de algo más de veinte años de Francisco Arancio , Oscar Zago y Sergio Abrevaya.

Con Arancio fuimos, en distintas listas, candidatos a Consejeros Vecinales el 30 de Junio de 1991, ni a él, ni a mi, nos alcanzaron los votos para ocupar el cargo de consejeros.

Conozco a Francisco, y me cuesta mucho creer los comentarios por él vertidos en su publicación. Considero que, de ser cierto, sobre la intención de los «Corredores Escolares», puede redituar algo más que «una casa en la Costa». Es muy difícil el manejo de una comuna, agregando, como agravante, la ampliación territorial de las mismas.

Es muy cierto que no encuentran apoyo del GCABA, más cuando el color político no es el mismo.

En cuanto a Sergio, a mi humilde entender, invadió jurisdicciones, él es diputado por toda la CABA y antes, debía haber conversado con Arancio . Conozco y me conocen muchos vecinos de Versailles y Villa Real, directores de escuelas, hospitales, organizaciones barriales y , lo más importante, los vecinos. Con la nueva división pertenezco a la Comuna nº 11, antes Circunscripción 24ª. Veo en algunos minúsculos grupos muchas ansias de poder, nada de colaboración, ( muchos caciques y pocos indios ).

Veo en estos pequeños grupos, infinidad de condiciones críticas, pero nunca me he enterado que hayan presentado un proyecto por la vía correspondiente, ( no creo que lo sepan hacer ) .

Sr. Serres , le envío esta nota a modo de descarga emocional , es muy cierto como afectó la salud de Francisco , yo quise saludarlo cuando se retiró y , amigos en común , me aconsejaron que no era conveniente . Dejo a su criterio la publicación de la presente, por mi parte no pienso hablar de este tema con Arancio , Zago o Abrevaya.

Respetuosamente .
Miguel Larocca .
Presidente U.C.R. circunscripción 24ª – M/C .
Cargo actual : Convencional CABA .

Cantidad de Caracteres 2063

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *