Coronavirus (Covid-19)

Comenzaron las Tareas de Desratización del Predio Ex Agrocom

16 de octubre de 2009

Parece Mentira !!!!!, pero luego de Intensas y Desgastantes peleas y reclamos de los Vecinos, ante las Diversas Autoridades Competentes al Predio Ex Agrocom (J. P. Varela, Moliere, Ramón Lista y Virgilio), así como las anteriores y actuales del CGPC Nº 10, pareciera que se “Dignaron” a comenzar las Tareas de Desratización y Desmalezado de dicho Predio, así lo manifiesta nuestro “Corresponsal” en la zona y febril colaborador Carlos Awdejczuk, en el mail que nos envió a la redacción de “Mi Barrio”, y al grupo de Vecinos Autoconvocados (¿Autoconvocados de Qué? Según un Filósofo) de Villa Real.
Las fotos, me hacen acordar el estado que se encontraba el Predio de la actual Plaza de “Villa Real”, antes que los Vecinos tomaran la decisión de derribar el Paredón que la circundaba, aquel 25 de Mayo de 1989, lo mismo que con éste, se podía realizar un “ Safari Camel Tropic”.
Luis Alberto Serres

Estimados Vecinos Autoconvocados de Villa Real (VAVR):
Con alegría he comprobado en la fecha que se acercó una cuadrilla del control de plagas del Gobierno de la Ciudad, con asistencia de un representante del IVC, quien les abrió el portón (Sr. Gonzalez) y se procedió a colocar 600 dosis de veneno cebo para ratas, me manifestó que próximamente vendrían por el desmalezado y la fumigación para eliminar mosquitos, ( de lo cual él mismo comprobó que está lleno), el próximo lunes 19 al mediodía, representando al CGPC 10, asistirá el Arq. Daniel Málaga
También manifestó a mi pregunta sobre la demolición de los restos de la fábrica de plásticos, que se estaba también estudiando, pues confirmó que ni aquí ni en la ex Pepsi no se construiría nada pues la napa freática está a 80 cm. de profundidad, lo que hace prácticamente imposible hacer pilotes de más de 20 mts. de profundidad para asentar sobre sólido.
También hoy se presentó una cuadrilla de la empresa Viacart, para reparar los chapones porta -carteleras que están muy deteriorados por el paso de los 14 años que soportan; todo esto logrado por que las nuevas autoridades ahora sí nos escucharon y pusieron voluntad para resolver los problemas de nuestro querido barrio de Villa Real, envío testimonio gráfico del estado interior que puede apreciarse al retirar los chapones……..si………no es la jungla ni el Tigre……es a solo una cuadra de Av. Beiró y Lope de Vega, y por más que busquen Tarzán no está.
Como vemos, vamos estando más cerca de nuestro sueño de contar con un polo cultural con plaza y espacio verde para goce de los vecinos, así que debemos continuar con la recolección de firmas para lograrlo!!
Gracias a todos por el apoyo y colaboración PARA LOGRAR UN BARRIO MEJOR, SIN ESFUERZO, NO SE CONSIGUE NADA!! ……………
Carlos PD: adjunto fotos de interior del predio y la camioneta del control de plagas.

Cantidad de Caracteres 3396

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados