Centros de salud

La Empresa Viacart, sigue sin “Jugar Limpio”

20 de octubre de 2009

Nuestro “Corresponsal” en el frente de batalla (Predio Ex Agrocom) nos envió, el cruce de mensajes que realizó con la Dra Barrio, asesora de la Dirección Gral. de Limpieza de la Subsecretaría de Higiene Urbana, por el motivo de la Empresa VIACART, que sigue “Ensuciando” la Ciudad, y “NO juega Limpio”
Dr. Walter Martins
De Nuestra mayor consideración:
Los Vecinos Autoconvocados de Villa Real, deseamos saber cuando se dará fin a los atropellos que sufrimos todos los fines de semana cuando la empresa Viacart, ensucia nuestro querido barrio al reemplazar los afiches que como es elocuente por el testimonio gráfico, dejan tirados por la periferia del predio ex Agrocom (J. P. Varela y Moliere).
Como el Gobierno de la Ciudad, se ufana en difundir los slogans: “Va a estar buena Buenos Aires”, ó “Jugá limpio” que en Villa Real no se cumple.
Nos interesaría saber cuando se vence ó venció el contrato con la empresa Viacart, o si se la sanciona por las infracciones que comete, pues a pesar de de todas las denuncias efectuadas, vemos que siguen cometiéndolas con toda impunidad, y sin ningún control por parte de las autoridades que son muy eficientes para sancionar infracciones de tránsito, pero que en éste caso parecen no serlo tanto para lograr el bien común.
Sin más y a la espera que ésta situación sea resuelta algún día, aprovecho para saludarle con mi mayor consideración y la de los Vecinos Autoconvocados de Villa Real.
Carlos Awdejczuk delegado por la higiene urbana ante CGPC 10 – Lucía Arce representante de VAVR ante CGPC 10.

From: [email protected]
To: [email protected]
CC: [email protected]
Subject: RE: Juega limpio Viacart a Villa Real? ó Cuanto paga por ensuciar la Ciudad?
Date: Thu, 15 Oct 2009 11:12:09 -0300
Estimado,
He tomado contacto con la empresa Viacart a los fines de darle una urgente y pacífica solución al tema.
Esta Dirección General de Limpieza no tiene competencia para la aplicación de multas a dicha empresa, deberá dirigirse a la Dirección General de Inspecciones de la Higiene Urbana para ello, el e-mail del Director General es [email protected]
Cordialmente.
Dra. María Fernanda Barrio Asesora Dirección General de Limpieza
Subsecretaría de Higiene Urbana [email protected]

From: [email protected]
To: [email protected]
CC: [email protected] ; [email protected] ; [email protected]
Subject: RE: Juega limpio Viacart a Villa Real? ó Cuanto paga por ensuciar la Ciudad?
Date: Fri, 16 Oct 2009 10:26:39 -0300
Estimado:
En el día de hoy he tomado, nuevamente, contacto con la empresa, se ha comunicado con mi persona la Lic. Carla de Viacart y han informado que sancionaran al personal por lo ocurrido y tomaran las medidas pertinentes en el tema, solicitando todas las disculpas del caso.
Sin perjuicio de ello, le solicito tenga a bien informarme si este hecho se repite, como asimismo de ser posible remitirme fotos como ha hecho, atento que la empresa Viacart sería pasible de sanción por la Dirección General de Inspecciones de la Higiene Urbana de volverse a repetir.
Cordialmente y a su entera disposición.
Dra. María Fernanda Barrio Asesora Dirección General de Limpieza
Subsecretaría de Higiene Urbana [email protected]

Cantidad de Caracteres 3656

1 Comentarios en este artículo

  1. Kaitlin Dijo:

    Excuse my stupidity, but I can’t seem to find your sites rss feeds. Mind directing me to it? Thanks.

1 Trackbacks For This Post

  1. La destitución del Intendente de Bariloche y la gestión Guzman en Escobar unidas por un tal concejal Franchino de San Miguel vinculado a la corrupción « El Aktual Dijo:

    […] Daniel Hadad, fue acusada de dudosa ética también en la Ciudad de Bs.As.  además de ser  denunciada por vecinos por su operatividad y por sus actitudes de presión y de juego sucio con fines electoralistas con […]

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados