Nuevas escuelas

Correo de Lectores

26 de octubre de 2009

“Se fue Lydia”
Estimado Alberto:
Queríamos contarte que “la babosa Lydia” tal como le ponías en cada saludo de cumpleaños falleció el 3 de septiembre, estamos muy tristes. Ella era una lectora fanática de la revista “Mi Barrio”, esperaba cada mes para conseguir la revista y la leía de la primera a la última página.
Amaba Versailles con todas sus fuerzas, sus negocios… Arregui… La Plaza…
Hoy el Pasaje Fernando Fader extraña sus pasos, su alegría, su sonrisa, su don de buena persona… Sus hijos, nueras y nietos también la vamos a extrañar muchísimo… aunque en nuestros corazones nos quedan los mejores recuerdos. No hay muchas palabras para decir… simplemente gracias por haber formado parte de nuestras vidas, por todo lo que nos diste…. Pocha te queremos mucho!!!!
Gracias y Saludos
María Rosa Crigna de Mendez
N de R: María Rosa, estoy con mis ojos llenos de lágrimas, Al recibir ésta lamentable noticia, jamás pensé que una Persona tan dulce como Lydia, pudiera dejarnos cuando todavía era una joven mujer. Así que NO voy a poder escuchar más “Albertito, ya salió la Revista de éste mes”, y si en ese mes había sido publicado un cumpleaños de alguno de los que ella amaba, se ponía muy feliz, y con toda esa hermosa y gran sonrisa dulce, me decía “Gracias”.
La Vamos a extrañar hermosa !!!!!!
A sus familiares mis condolencias.

Cantidad de Caracteres 1384

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Nuevas escuelas
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados