Coronavirus (Covid-19)

La Ciudad también restringirá la hora para vender alcohol en boliches

6 de noviembre de 2009

El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, destacó que la Ciudad implementará en los próximos días un horario para finalizar el expendio de bebidas alcohólicas en los boliches, con el objetivo de coincidir con una medida similar decidida en la Provincia.

“En una primera etapa vamos a plantear un horario de expendio de bebidas alcohólicas que será a las 4:30”, comentó, a la vez que agregó, “La intención del gobierno porteño es evitar que los habitantes bonaerenses crucen a la Ciudad para “tomar” alcohol cuando en el distrito provincial cierren los boliches”, y afirmó , “que se mantendrán los controles vehiculares en los accesos a la Capital Federal desde la Provincia y que se incautarán los vehículos de las personas que conduzcan en estado de ebriedad”.

Además, según informaron desde el gobierno porteño, se pondrá un tope de ingreso hasta las 5 en los locales bailables. “Vamos a incorporar un tope de entrada a los boliches. Será a las 5, para que no vengan para acá desde la provincia de Buenos Aires”, nos comentaron.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1155

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados