Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sociales del 01 al 7 del 09

noviembre 7, 2009

EL 1/11 cumplió 42 años “Charo”, esposa de Franco quien junto a su hijo Martín y la flia compuesta por Dora y Armando, Fortunata, José, Macarena, Fer, Ramiro y Melina, sobrinos de “Charo” le desean un muy feliz cumple.

El 1/11 cumplió 21 años Vanessa Giselle Abrigo, hija de Analía y Daniel, nieta de Elsa y Pedro (dueño del Mercadito “San Cayetano” de M.P.de Peralta y Arregui) Vane un besote enorme y feliz cumple.

El 1/11 cumple 13 años Sofía Vicari, la niña es hija de Andrea y el “bostero” Luciano. Sofi es nieta de Ñata y el recordado “cuervo” Alfredo. Sofía, un beso y feliz cumple.

El 3/11 cumple 50 (¡Por fin llegaste ¡! ¿NO?) años Daniel Bietcher, viejo vecino del barrio. Por nuestro intermedio lo saludan su esposa, sus hijos, su mamá, y su tía Yolanda.

El 3/11 cumplió 37 bellos años Nora Frenkel. Por nuestro intermedio saludan a la bella “Modelo”, su flamante esposo Carlos, Iara, Aixa y toda la Flia. Nora un besote enorme y feliz cumple.

El 5/11 cumplió 8 años, Josefina Iara, hija de Laura y Mariano Lascaba, un buen amigo y una buena persona. Por nuestro intermedio la saludan, sus abus Norma, Marta, Juan y José, sus tíos Virginia, Vicente, Juan Pablo, y Gabriela. Iara un besote enorme y feliz cumple.

El 7/11 cumplió 14 años Elizabeth Laura Sgaramello, su hermano Lucas José cumple 10 años el 23/11, las “bellezas” son hijos de Hernán y Nancy, nietos de Haydeé, Roberto, Carmen y el recordado “ Falucho”, quienes a través nuestro le desean un muy feliz cumple.

El 7/11 cumplió 6 años Tomás (a. “Toto”), la belleza rubia es hijo de Paula y Marcelo. Por nuestro intermedio lo saludan, sus Abuelos Alberto y Perla, sus Tíos, y primos. “Toto” un besote enorme y feliz cumple.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1737

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *