Coronavirus (Covid-19)

Correo de Lectores

9 de noviembre de 2009

Señor Director:
Revista “Mi Barrio”
Presente:

La 5º Edición de la Gran Kermesse del Club Imperio Juniors se realizará el sábado 14 de Noviembre, entre las 15 y las 24 horas, con una gran fiesta para toda la gente de la Ciudad de Buenos Aires, que podrá disfrutar de Stands para jugar y divertirse con importantes premios -como camisetas de los principales Clubes de Fútbol, entre otros-, Shows musicales de gran nivel -Tango, Danza Árabe, Acrobacias en tela, etc-, un patio de comidas con variedad y a precios accesibles, y toda la amabilidad de los socios del Club, que esperan esta gran Fiesta Popular, para recaudar fondos para un Club de Barrio como Imperio, que el año que viene cumple 75 años de existencia, ya que fue fundado el 19 de marzo de 1935. Además, estarán presentes las Cooperadoras de las escuelas Jorge Newbery y Casilda Igarzábal de Rodriguez Peña, haciendo que esta Kermesse sea un Evento Social, Cultural, y benéfico para el Club y las Escuelas de la Zona.

Por eso es importante la presencia de abuelos, hijos, nietos, vecinos y socios, para que la Fiesta sea completa. Se debe recordar, que el año pasado, concurrieron mas de 5000 personas, haciendo que la Gran Kermesse sea un gran Exito. Al estilo de la Película “Luna de Avellaneda”, hay mucha gente trabajando ad honorem, para que todo salga genial. Al igual que el año pasado, la organización general está a cargo de “La Comunidad de Imperio Juniors” que es un grupo de jóvenes, que jugaron o pasaron su adolescencia en el Club” y hoy ya un poco más crecidos, se comprometen para trabajar por Imperio, poniendo esfuerzo, ganas, voluntar, empuje y todo el compromiso por una hermosa idea: “Cuidar, ayudar, luchar y defender un lugar de reunión para los chicos, jóvenes, adultos y abuelos, como lo es un Club de Barrio como Imperio.

Haciendo un poco de historia, Imperio Juniors, por malas gestiones y falta de gente que ocupara cargos directivos, estuvo a punto de desaparecer en el año 2000, ya que una serie de juicios en contra lo pusieron cerca de la liquidación. Pero con el gran trabajo de una Comisión Normalizadora, integrada por el Dr. Enrique Toscano, Sr. Anibal Buzzalino, Dr. Roberto Rosa, Dr Eduardo Belcastro, Dr. Luis Piantanida, Dr. Roberto Regúnega y Dr. Francisco Ganino, trabajaron incansablemente, cediendo tiempo a su familia y trabajo, para sacar al Club adelante, que como el Ave Fénix, resurgió de sus cenizas, para tener este gran presente, con más de 1400 socios, 20 actividades deportivas y sociales, y un gran prestigio como Institución en el Barrio y toda la Ciudad.

En un tiempo donde la Play Station, los Video Juegos, la Computadora, Internet, los Shopping y los Boliches son los lugares de referencia de muchos jóvenes y adolescentes, todavía queda un espacio fundamental, como lo es UN CLUB DE BARRIO, para que los chicos hagan deportes, no estén en la calle y tengan un lugar de contención alejados de las drogas. Por eso, es importante defender a un CLub de Barrio, como es Imperio Juniors, y como hay muchísimos en toda la Ciudad de Buenos Aires; muchos bien dirijidos, y otros con grandes falencias por el abandono y falta de conducción, un mal de esta época. Por siempre, es importante defender un espacío único, como lo es UN CLUB DE BARRIO.

LA 5º EDICIÓN DE LA GRAN KERMESSE ya esta en marcha, será el sábado 14 de noviembre, de 15 a 24 horas, en el Club Imperio Juniors, ubicado en César Díaz 3047 -y Argerich-, altura Avenida Nazca al 1700, CABA. El teléfono es el 4581 8682. Su presencia, participación y compromiso es la mejor forma de defender a un Club de Barrio, como es Imperio. Lo esperamos para esta Gran Fiesta de toda la familia.

Comisión Directiva

Cantidad de Caracteres 3980

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados