Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

noviembre 16, 2009

Sr. Director del CGPC 10
Don Osvaldo R. Vega

De N/ Consideración:
En representación de Vecinos Autoconvocados de Villa Real (VAVR), deseamos saber en cuanto tiempo se efectuarán las tareas de fumigación reclamadas sobre el predio ex Agrocom, sito en: Moliere, R .Lista, Virgilio, J. P. Varela, cuyas tareas de limpieza y desrame ya fueran efectuadas hace unas semanas, y no se tuvo más noticias de la mencionada desinfección, pero vemos que el Gobierno de la Ciudad divulga en los medios el cuidado que deben tener los vecinos por el DENGUE, respecto a las precauciones en los domicilios.
Motiva dicha inquietud el hecho de la gran proliferación de MOSQUITOS en la zona, creemos sin dudas, por las intensas lluvias caídas en los últimos días.
Aparte deseamos saber en que estado se encuentra la ejecución de nuestro reclamo por reconstrucción de veredas perimetrales del mencionado predio (intransitables), y que fuera registrado en ese CGPC 10 con N° 155507/2009, y que fuera reiterado en fecha 24/06/09, y vuelto a reiterar por nota del 30/09/09 y cuyo registro es: N° 1221246 por veredas y reposición de árboles sobre la calle J. P: Varela.
Observamos que el Gobierno de la Ciudad, está efectuando obras de embellecimiento como por ejemplo en la calle Chivilcoy en la que se está construyendo un bulevar, como en varias otras zonas de la Capital, entonces, pensamos que no puede demorarse la construcción de veredas en el predio mencionado, ya que éstas obras son IMPRESCINDIBLES para la transitabilidad de los vecinos, y no deben demorarse por la seguridad de los mismos, sobre todo por la inundación sufrida en la calle Moliere el pasado 13 de noviembre tras la intensa lluvia que azotó a nuestra Ciudad.
Sin mas, y a la espera de una rápida resolución de éstos reclamos, aprovechamos la oportunidad para presentar a Ud. nuestros respetos.

Le saludan: Lucia Arce – Carlos Awdejczuk – Representantes de Vecinos Autoconvocados de Villa Real en CGPC 10
PD: De paso le envío el LINK para ver el testimonio de la inundación de la calle Moliere y J. P. Varela del día 13 pasado.
http://picasaweb.google.com/lh/photo/jS_RpUHJQQJPIfVwQFUi9A?feat=directlink
Cantidad de Caracteres 2237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *