Siempre hay algo para hacer en la ciudad

Larreta, el Aniversario de Versalles, y el “”Merengue” del Dengue.

25 de noviembre de 2009

Debido a lo tarde que está siendo impresa la Revista (Se debe entre otras cosas, a que es la más barata, pero éstas son las consecuencias, de otra manera tendría que aumentar, y algunos clientes se quejan, “A mi NO me aumenta NADA”, es una suerte Vivir en una Burbuja, se ahorra encontrarse con la realidad), voy a anticipar algunos temas que serán tratados en el Nº siguiente y desarrollar otros para éste Nº. El Lunes 16 se llevó a cabo el festejo por el 98º Aniversario de Versalles, lo único que voy a decir (por espacio y tiempo, porque me extenderé en el Nº Próximo) es que si las Autoridades del CGPC Nº 10 piensan querer organizar el Centenario de Versalles en el 2011, ¡¡¡ Estamos en serios Problemas !!!!, porque con lo sacrificado que es Organizar un Evento y desperdiciar la Oportunidad, por Inoperancia, falta de Previsión, Capricho en NO preguntar o consultar sobre la difusión de cualquiera Acto, es una pena. Observar a los Artistas que quieren desarrollar su trabajo, y se ven privados del mismo por INOPERANCIA. ¡¡¡ Es una Lástima !!!. Pero en el Nº Próximo me extiendo.
El Sábado 21/11 asistió al Jorge Newbery, el Jefe de Gabinete Porteño Horacio Rodriguez Larreta, algunos Vecinos le reclamaron por falta de Fumigación en algunos Predios y Plazas, su respuesta fue “Está bién, es cierto, pero a decir Verdad, NO es muy efectiva una Fumigación, de Mucho NO sirve”, ésta respuesta es la misma afirmación que hizo hace unos meses el Periodista de “TN” Guillermo Lobo, que denunciaba que el GCABA, “Fumiga con Humo, NO es insecticida lo que se esparce por las Plazas”. Sr. Lector/Vecino ¡¡¡ Estamos en el Horno !!!.
Estas declaraciones contrastan, con las Publicidades y la Campaña que hace tanto el Gobierno Nacional, como el de la Ciudad, ¡¡¡¡ El culpable del Dengue, es el Vecino !!!, Sí Sr. Lector, el Vecino que acumula agua en latas, botellas, cubiertas, etc., pero de Arreglar Baches que llevan meses (y fueron producidos por Empresas o cuadrillas del GCABA) y juntan gran cantidad de Agua ¿ Ni Hablar ? De Fumigar las Plazas con insecticida de Verdad ¿Ni hablar?? Pero la culpa es del Vecino. Srs funcionarios Nacionales o de la Ciudad, antes de hacerle cargo a la Ciudadanía, den el ejemplo. ¿O me equivoco?

Luis Alberto Serres
Director – Editor

Cantidad de Caracteres 2356

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados