Coronavirus (Covid-19)

¡¡¡ Vamoss Versalles Todavííííaaaaaa!!! ll

4 de diciembre de 2009

Desde el 13 al 16 de Noviembre, se llevó a cabo en el gimnasio del club Quilmes de Mar del Plata el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, congregando a gimnastas de todo el país.
El día Sábado 15, Caterina Casasola representando a Vélez y a la Federación Metropolitana, se consagró Campeona Nacional de la actividad, clasificándose además, para las finales en las especialidades de Paralelas, Viga, Suelo y Salto.
El domingo conquistó un 3° Puesto en Paralelas, y 1° Puesto en Viga, suelo y Salto, completando una actuación impresionante.
Desde aquí, queremos hacerle llegar nuestras más sinceras felicitaciones al “Pimpollo”, en una actividad que se destaca por el esfuerzo y la concentración que hay que tener en cada una de las competencias, y saludar a sus entrenadoras Dany y Barbie, por todo lo que la ayudan, le enseñan y la quieren, y por el excelente grupo que han conformado.
¡¡¡ Grandeeee Caterina !!!!! ¡¡¡ Felicitaciones !!!!!!

Luís Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1038

3 Comentarios en este artículo

  1. Seema Niday Dijo:

    I’ll immediately grab your rss as I can’t find your e-mail subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Please let me know in order that I could subscribe. Thanks.

  2. Anne Colonnese Dijo:

    Thanks , I have just been looking for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered till now. But, what about the bottom line? Are you sure about the source?

  3. anonimo Dijo:

    es nena es mas fea y a mi que me importa esto

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados