Coronavirus (Covid-19)

¡¡¡ Felices Fiestas !!!, la Ciudad está en Cesación de Pago y el Diputado Oscar Zago Trata de Corrupto al Director de Mi Barrio

14 de diciembre de 2009

Sí es Cierto, la Ciudad de Buenos Aires está en Cesación de Pago, NO le paga a NINGÚN proveedor, desde el GCABA la información es que NO tienen Plata, afirmación que hizo el Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta el 21 de Noviembre, en la reunión que se llevó a cabo en el club “Jorge Newbery”, en ese momento le comunicó a los Vecinos, “No continuamos NINGUNA Obra, porque NO hay Plata”, NO en qué se habrán gastado los 4.000 millones Extras, que la Legislatura Porteña le Voto al Ejecutivo en el 2008, para el Presupuesto 2009.
Información NO dan. Pero ellos son “TRANSPARENTES”, y es cierto, son tan transparentes, que NO se los ve por ningún lado.

Pero NO quiero extenderme, ya que debo hablar sobre un Funcionario Público, un representante de la Democracia, eL Legislador Porteño Oscar Zago, que parece haberse olvidado del significado de la palabra “Democracia”, y en la reunión del 21/11 en el club Jorge Newbery le PROHIBIÓ terminantemente a éste cronista formular pregunta alguna.

Cada vez que le solicitaba que me anotara para preguntar, me decía esta “Fulano”, “Sutano”, etc, lo que fue peor, me quiso enfrentar con los Vecinos que asistieron , diciendo “EL Sr. Periodista llegó tarde (15 minutos tarde, es la 1º vez que Rodríguez Larreta llega puntualmente, hemos llegado a esperarlo hasta 50 minutos, ¡¡ Pero Buehh! Cuando NO tienen argumentan utilizan argumentos de la Vieja Política) y quiere pasar por delante de Uds.

Cosa que era MENTIRA, lo que quería era anotarme para poder preguntar, pero éste Legislador, así como el Ejecutivo, NO quieren que les pregunten Periodistas “Ñoquis”, como nos cataloga Oscar Zago, porque tenía consigo un ejemplar de “Mi Barrio”, y cada vez que me miraba, levantaba la contrataba u señalando la Publicidad Oficial, me hacía gestos de que me “Compraban”.

Al final NO pude preguntar para que escuchen los presentes, pero no me sorprende, es una actitud que tomó éste gobierno desde que asumió.

Pero lo que hizo que hubiera un Momento de Tensión, fueron los conceptos vertidos por el Legislador Oscar Zago, al termino de la reunión, tuvimos un intercambio de palabras, y el muy tranquilo dice “YO NO compro Periodistas”, a lo que respondo ¿“Me querés decir que soy un Vendido? ¿Un Corrupto?” me contesta con periodista como vos NO hablo, y me da la espalda, éste cronista insiste en que aclare sus dichos, sin obtener respuestas.

Unos cuantos Vecinos presenciaron el entredicho, y se ofrecieron a salir de testigos, así que Sr. Oscar Zago si Ud., NO aclara lo que quiso decir, la Próxima vez que nos veamos seguro va a ser en un Juzgado.

Sr Zago la gente me conoce hace más de 23 años, y saben que tengo una conducta, NO sé si Ud podrá decir lo mismo, a Ud, como al GCABA le Molesta que le marquemos las cosas que hacen MAL, y por eso nos acusan con MENTIRAS.
Cuando estaban en campaña decían que se terminaba la Vieja Política, pero a la luz de los acontecimientos, la Vieja Política todavía NO se Fue ¿O me equivoco?

¡¡¡ Felices Fiestas !!! a mis Amigos, Clientes, Vecinos y lectores, que hacen que Revista “Mi Barrio” cada vez sea Mejor.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 3259

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados