Coronavirus (Covid-19)

Año Nuevo Periodista Nueva

4 de enero de 2010

Hace tiempo que queríamos tener en nuestro Staff, un Periodista recibido en una Institución de prestigio, antes de fin de año, recibimos un mail, de una Estudiante (Que estaba por recibirse nos dijo), solicitando poder trabajar en la Revista.

Le respondimos que seria un placer contar con su aporte Periodístico, pero que por el Momento, NO podíamos abonarle las notas que hiciera (Si bien Macri algunas Facturas abonó antes de Navidad (Por una Reunión fallida con el Secretario de Comunicación Social Gregorio Centurión, pero en la cual dejamos reclamos firmados por 10 Medios encabezados por “Mi Barrio” y “La Bocina”) todavía nos debe 8 ), tendrían que ser “Ad Honorem”, y a nosotros eso no nos gustaba, ya que el Periodista estudio y su trabajo tiene que ser remunerado, pero la estudiante nos sorprendió, porque dijo “NO, acepto igual, necesito sumar experiencia”.

Entonces querido y estimado Lector, Amigo y Vecino, tengo el Honor y el Agrado de comunicarles, que a partir del mes de Enero, la Srta. Carolina Nakassian, de 25 años, Egresada del Instituto “Grafotécnico”, comenzará a desarrollar tareas periodísticas en Revista “Mi Barrio”.

Caro Bienvenida, y en la Nota realizada, tengo que decirte ¡¡ Buen Trabajo !! O me equivoco?

Luis Alberto Serres
Director – Propietario

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados