Coronavirus (Covid-19)

Correo de Lectores

4 de enero de 2010

Recolección de residuos anunciada y nuevamente INCUMPLIDA
Sr. Director de Higiene Zona 4
Dr Walter Martins
De nuestra consideración:
Deseamos saber si nuevamente para fin de año, se procederá como lo anunciado para Navidad, en la que el Gobierno de la Ciudad anunció por los medios y las emisoras dependientes del Gobierno de la Ciudad, que debíamos sacar la basura el día 24 de 12.00 a 13.00 Hs. Así lo hicimos todos los vecinos de Villa Real, y la basura quedó toda en las calles, pues Nittida NO LEVANTÓ LA BASURA ese día.

Desconocemos si esto sucedió en otras zonas de la Ciudad, pero es lo mismo que pasó el año pasado, anunciando recolecciones que no se cumplieron en fecha ni horario.

Le agradeceremos que se haga saber a la población si se va a levantar fehacientemente, la basura el día 31 de diciembre ó no, pues ya nos parece el cuento del pastor y el lobo, cuando los vecinos cumplimos con las indicaciones del Gobierno de la Ciudad, éste no cumple con lo prometido, ( a lo cual ya nos tiene acostumbrado).

Con los deseos que El Gobierno de la Ciudad, le juegue limpio a sus vecinos, aprovecho la oportunidad para saludarle con mi mayor consideración y de los VECINOS AUTOCONVOCADOS DE VILLA REAL, y desearle un feliz año 2010.

Carlos Awdejczuk – Delegado por la Higiene Urbana ante CGPC 10 representando a Villa Real.

N. de R. : Sr. Awdejczuk y Sres. Lectores, la Ciudad Nuevamente les “Jugó Sucio” a los Vecinos el 31 de Diciembre, ya que NO levantó los Residuos Domiciliarios(Al menos en Víctor Hugo desde Tinogasta hasta Ramón Lista), como vino Promocionándolo, una vez más y Van………

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados