Coronavirus (Covid-19)

Luego de 20 Años se reunió Nuevamente la Barra de

4 de enero de 2010

Algunos mas delgados, otros con menos pelo, otros con algunos kilos de mas, algunos con mas “patetismo” que otros, otros tan inmaduros como cuando eran jóvenes, pero TODOS con el mismo sentido de Amistad
Bailando al estilo “Roque Fort”, el “Negrito” imitando al ricachón
que los unió cuando eran chicos.
La Barra de Gallardo y Nazarre, se volvió a reunir, con menos

Los antiguos “Winners” esperando el Asadito
in6tegrantes que cuando Alberto Badia, allá por los 70’ mantenía comunicación con nosotros en su programa radial de todas las tardes, se junto 2 veces en menos de 10 días, por 2 motivos, uno el cumple del “dire”, el otro despedir el año.
Por el primero, se trasladaron hasta Azcuenaga (localidad a 120 km de Bs As) el “Tete” (Horacio), “Tata” (Daniel), el “Tolo” (Román, dueño de la casa), el “Ruso” (Rubén) , “Pinino” (Rubén), el “Negro” (Anibal), “Pipin” (Claudio), el “Turco” (Oscar) y “Zone” (el “dire”) pasando un fin
de semana de “Solamente” Amigos, donde hubo Asado, Picadas, Pizza, Truco, y el “patetismo” de las “verdegueadas” de antaño.
Para la despedida del año, se volvieron a juntar
los mismos, nada mas que se sumaron el “Basco” (Daniel), el “Cabezòn” (Omar) y tuvimos un “Colado” Rubèn hermano del “Tolo”, cenaron en la “Cantina de Villa Real” (Av. Beirò y Cortina).

Luis Alberto Serres

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados