Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de 20 Años se reunió Nuevamente la Barra de

enero 4, 2010

Algunos mas delgados, otros con menos pelo, otros con algunos kilos de mas, algunos con mas “patetismo” que otros, otros tan inmaduros como cuando eran jóvenes, pero TODOS con el mismo sentido de Amistad
Bailando al estilo “Roque Fort”, el “Negrito” imitando al ricachón
que los unió cuando eran chicos.
La Barra de Gallardo y Nazarre, se volvió a reunir, con menos

Los antiguos “Winners” esperando el Asadito
in6tegrantes que cuando Alberto Badia, allá por los 70’ mantenía comunicación con nosotros en su programa radial de todas las tardes, se junto 2 veces en menos de 10 días, por 2 motivos, uno el cumple del “dire”, el otro despedir el año.
Por el primero, se trasladaron hasta Azcuenaga (localidad a 120 km de Bs As) el “Tete” (Horacio), “Tata” (Daniel), el “Tolo” (Román, dueño de la casa), el “Ruso” (Rubén) , “Pinino” (Rubén), el “Negro” (Anibal), “Pipin” (Claudio), el “Turco” (Oscar) y “Zone” (el “dire”) pasando un fin
de semana de “Solamente” Amigos, donde hubo Asado, Picadas, Pizza, Truco, y el “patetismo” de las “verdegueadas” de antaño.
Para la despedida del año, se volvieron a juntar
los mismos, nada mas que se sumaron el “Basco” (Daniel), el “Cabezòn” (Omar) y tuvimos un “Colado” Rubèn hermano del “Tolo”, cenaron en la “Cantina de Villa Real” (Av. Beirò y Cortina).

Luis Alberto Serres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *