Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El O.V.A cerró el año con un Festival de sus Actividades

enero 6, 2010

El Viernes 11 de Diciembre, la Asociación de Fomento y Cultura Olegario Víctor Andrade (O.V.A), ubicada en Cortina 2150, realizó el cierre del año de sus actividades, tanto deportivas, como culturales.
El Evento tuvo una concurrencia de casi 100 personas, que abonaron un precio bastante accesible por la Cena que se sirvió, y tenía como objetivo recaudar dinero, para seguir realizando Obras en la institución.
Abrió el Espectáculo, el Tango, la Profesora Lidia Del Grippo y sus Alumnos bailaron y le sacaron “Viruta” al piso del gran salón, y aplausos a los espectadores, luego para no perder la calidez del público, salió a escena el grupo de “Danza Jazz”, que la Asociación está Promocionando, ya que sus clases, comenzarán a partir del mes de Marzo, las chicas bailaron con un poco de retraso, ya que tuvieron que barrer el escenario, porque se había colocado aserrín para que se deslizaran las parejas de Tango, eso produjo que algunas fotos debido a la sensibilidad de la cámara, salieran con las partículas de polvo en sus imágenes.
Después le tocó el turno al grupo de Teatro que dirige el Maestro Horacio Campetella, pero como NO pudo asistir, dicho grupo estuvo a cargo de Cristina, y realizaron una serie de sketch cómicos, que disfrutó la numerosa audiencia.
Luego la Escuela Taekwondo del Sur “Moo – Dukwan Fetra” dirigida por el 2º Dan Ricardo Calzón, dio una exhibición de Artes Marciales.
Lo más esperado se hizo realidad, el Afamado Profesor de Salsa “Teté Salas”, brindó una clase Abierta, donde el Público salió a bailar, contagiado por el pegadizo ritmo, divirtiéndose y bailando.
Los directivos de la Sociedad de Fomento, estaban muy complacidos con la manera como se desarrolló la reunión, con la gran asistencia de Público, de la participación del mismo en cada actividad que se representó, y la forma que se fue conforme con lo que se le brindó.
Sr. Vecino de Villa Real, la Sociedad de Fomento O.V.A, necesita que se acerque y participe, es la única manera que siga creciendo, para estar siempre al lado de los Vecinos.
Luis Alberto Serres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *