Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuevamente se Implementa “Buenos Aires Playa”

enero 6, 2010

Al igual que el año pasado, desde el Viernes 8 de Enero y hasta el 28 de Febrero regresa el programa “Buenos Aires Playa” en el Parque de los Niños al Norte y Parque Roca al Sur, y en Varias Plazas y Parques de la Ciudad. Desde las 10.00 hs hasta las 20.00 hs de Martes a Domingos, el vecino puede divertirse y disfrutar de la playa.

Además, va a poder escuchar en vivo su música favorita, hacer deportes, tomar algo con amigos, en estos lugares el vecino puede encontrar reposeras, sombrillas, duchas para refrescarse del calor, y para los más chicos están programadas actividades de Juegos, espectáculos de Magia y Payasos, además tanto a las 11.00 hs como a las 18.00 hs, habrá clases de “Salsa” “Axe” “Raggeton” y otros ritmos, totalmente Gratuitos.

Esta idea surgió en París hace seis años y luego se vio replicada con éxito en distintas ciudades del mundo como Roma, Tokio, Berlín, Bruselas, Ámsterdam, Viena y Praga, entre otras. El año pasado Buenos Aires imitó a esas ciudades y la implementó.
Los otros espacios playeros estarán en las siguientes plazas: Las Heras (Palermo), Parque Rivadavia (Caballito), De las Naciones unidas (Recoleta), Parque De la Isla ( La Paternal ), Almagro (Almagro) y Monte Castro (Monte Castro), Plaza Presidente Roque Saenz Peña (Av. J.B. Justo entre Andrés Lamas y Boyacá).

Luis Alberto Serres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *