Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Tertulias de Luz II” en “Luz del Porvenir”

enero 10, 2010

El pasado 21 de diciembre se llevo a cabo un encuentro de amigos en la “Asociación de fomento y cultura Luz del Porvenir”, ubicada en Dupuy 1135.
Comenzó a las 18:30 hs. con el grupo que compartió encuentros un sábado cada 15 días 2 horas por la tarde y coordinado por Marta Pizzo. Ella dio comienzo a la reunión y presentación del libro “Tertulias de Luz II” con publicaciones de los integrantes. En el se pueden leer cuentos y poesías, y cada uno escribió varias cosas. En el libro se pueden encontrar obras tales como El Gato de Lidia Balbi, Una mina infernal de Eduardo Costa, Jazmines y Canelas de Lily Davida y Espejos de Osvaldo Voccia.
Marta leyó una carta de una integrante que no pudo concurrir y acto seguido todos los del grupo leyeron textos del libro, mas alla de quien los haya escrito.
Tambien deleito con su voz Claudia Cartie. Ella es cantante, autora, compositora e interprete de tango. Con música de tango de fondo, canto varias canciones.
Luego, llego el brindis. Cada uno llevo algo para comer y para tomar. Mientras brindaban, un amigo del grupo, porque mas que compañeros son amigos que comparten reuniones, canto acompañado de guitarra tangos.
Son pocos los que forman parte del grupo y aunque llueva se juntan igual para charlar, leer textos escritos por ellos mismos, a divertirse por mas que sean 2 horas de encuentro.
Los autores del libro son: Lidia Balbi, Pablo Benedetti, Eduardo Costa, Lily Davila, Liliana Fontana, Eduardo Mastrazzi, Marta Pizzo, Alfredo Potach, Alicia Raina, Norma Tamiozzo, Monica Vilar y Osvaldo Voccia.

Carolina Nakassian
Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *