Coronavirus (Covid-19)

El Rotary Club Versalles – Villa Real hizo donaciones al Hospital Vélez Sarsfield

12 de enero de 2010

El Rotary Club Versalles – Villa Real hizo entrega en la sala de Pediatría del Hospital Vélez Sarsfield, 13 reposeras para que las Mamàs puedan descansar mejor, ya que hasta el momento, lo hacían en sillas, también entregaron 8 Bebesit, para los chiquitos que tienen problemas respiratorios, y un Aire Acondicionado para el Consultorio Externo, ya que a raíz de los recientes calores, era imposible estar en ese lugar.

A pesar de los múltiples Problemas que atraviesa el Rotary Club de Versalles – Villa Real, sigue trabajando incansablemente por la Comunidad, el resultado de ello, es que en los Próximos días, la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Vélez Sarsfield, recibirá 5 camas especiales.

Este tipo de donaciones, reemplaza la AUSENCIA del Estado Nacional y de la Ciudad, en los Hospitales y Escuelas, que lamentablemente son IGNORADAS, y por este motivo las Instituciones deben reemplazarlas.

Luis Alberto Serres

2 Comentarios en este artículo

  1. hoover vac Dijo:

    When I open your site from Chrome I do not see the comments box, but it works coming from Internet Explorer. I think you ought to fix that

  2. hoover vac Dijo:

    When I open your website from Opera I will not see the comments container, but it works via Firefox. I think you should fix that

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados