Centros de salud

Correo de Lectores

22 de enero de 2010

Sr director del CGPC 10
Don Osvaldo R. Vega
De N/Consideración:
Vemos en publicidades que el nuevo Ministro de Medio Ambiente, encabeza fumigaciones contra el mosquito Aedes Aegypti, sobre todo en espacios abiertos y con fronda, y también sabemos porque el Jefe de Gabinete SR. H. Larreta, y Ud. también lo dijo en un mail que me envió, sobre que la fumigación “de mucho no servía” y que lo que sirve es la PREVENCIÓN, en lo que estamos de acuerdo; ahora bien, le envío el testimonio fotográfico de la vista del interior del predio ex Agrocom, del 21/11/09, y de la fecha, luego de lluvias como hubo en cada oportunidad (en la que se publicó en el Blog de: www.vecinosautocdvr.blogspot.com ) que Ud. menciona que visita asiduamente, se puede observar con total claridad que se producen VARIOS ENCHARCAMIENTOS EN DICHO PREDIO QUE DURAN VARIOS DÍAS, quisiera que me diga si éstos encharcamientos no son una fuente de generación de huevos, larvas y pupas, para luego obtener al famoso mosquito que genera el DENGUE, que se pretende combatir en los hogares…….y en dicho predio? quien combate?

En ésta semana hemos visto en canal 13, la explicación de científicos de CITEFA que mostraron como se producen los huevos de dichos mosquitos y al secarse el agua quedan latentes hasta una nueva lluvia, que los rehabilita luego de meses para seguir con el ciclo reproductivo.

Los Vecinos Autoconvocados de Villa Real, deseamos saber, cuando el Gobierno de la Ciudad procederá a eliminar éste foco de generación del DENGUE?…….o solo los vecinos somos los culpables de dejar la tapita de gaseosa ó el platito de las macetas con agua?

Las fotos que le enviamos son elocuentes y vemos varios charcos en el predio que Ud. conoce muy bien, que suman una superficie de agua de no menos de 500 metros cuadrados de agua para cría del mosquito.

Sin más y esperando que se tome conciencia del peligro que estamos corriendo, solicitando a través de su intervención una RÁPIDA SOLUCIÓN QUE AFECTA A NUESTRO BARRIO!

Le saludan Comisión de Vecinos Autoconvocados de Villa Real.

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados