Coronavirus (Covid-19)

Correo de Lectores

1 de febrero de 2010

“Voladura de Cerco”
Estimado Sr Director del CGPC 10
Don Osvaldo R. Vega
De N/Consideración:
Como representante de Vecinos Autoconvocados de Villa Real junto con la Sra. Lucía Arce, queremos decirle que el testimonio fotográfico no es de la República de Haití, luego del terremoto, sino que se trata de la voladura del cerco perimetral (sobre calle Moliere al 2700), que fuera denunciada por nosotros desde hace un Año en su CGP, y no atendida por su antecesor, y a pesar de ser reiterada en varias oportunidades, tampoco lo fue en su gestión.
Hoy 19/01 luego de una corta pero intensa tormenta, la cual fue anunciada por DEFENSA CIVIL en todos los medios, se produjo la VOLADURA de parte del precario cerco perimetral de la calle Moliere al 2700 del predio ex Agrocom, que Ud. bien conoce, y no sabemos si hubo heridos pues fue imposible salir a la intemperie durante el meteoro.
Tratando de llamar INFRUCTUOSAMENTE a Defensa Civil, ( 103), lo único que se escuchaba era música sin ser atendidos……..lo mismo al 147, no fuimos atendidos, la única comunicación fue posible con los Bomberos de la seccional 44a, quienes recibieron la denuncia, y luego gentilmente llamaron para confirmar el reclamo a Defensa Civil efectuado por el Cabo Sebastián Arrativel, al Operador N° 7 y N° de Reclamo 85983.

Actualmente y siendo las 23.30 hs. todavía NADIE SE HIZO PRESENTE para erradicar el peligro de que algún transeúnte se lastime, y reponer el precario cerco para EVITAR LA INTRUSIÓN AL PREDIO.
Esperamos que finalmente EL GOBIERNO DE LA CIUDAD TOME CONCIENCIA DEL ABANDONO DE DICHO PREDIO con perjuicio de sus vecinos, y que debemos estar atentos permanentemente a cada novedad que se produzca pues si no lo hacemos, nadie lo hará, y sabemos quien es responsable.
Como bien dijo el Jefe de Gabinete Porteño en una reunión en la que UD. participó, era conveniente quitar el tapial y colocar una reja para que todos pudiéramos ver su interior, y así detectar anomalías (las rejas no las voltea el temporal).
Sin más y a la espera de una RAPIDA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA por su intermedio, aprovechamos la oportunidad de presentarle a UD. nuestros respetos.
Lucía Arce – Carlos Awdejczuk representantes de Vecinos Autoconvocados de Villa Real ante CGPC 10

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados