Coronavirus (Covid-19)

Tango X Haití Versalles Presente

5 de febrero de 2010

El Domingo 31 de Enero, en el Centro Cultural “La Alameda” (Lacarra y Directorio) se llevó a cabo un festival denominado “Abrazo Tanguero por Haití” con el objetivo de recolectar alimentos
Patricia Serra
NO perecederos (Era el Valor de la Entrada), para donarlo a las víctimas del Terremoto que asoló a la
Nuestra Vecina Marta Pizzo
Centroamericana Isla.
Nuestra querida amiga y Poeta, y también Vecina de Versalles Marta Pizzo, fue de la partida de dicho festival, y gentilmente nos quiso resumir en pocas palabras éste evento.
Luís Alberto Serres
Poco para decir, cuando ya se ha tratado de decir todo con la acción.
Uno + uno + una + uno + una… y así.
Una propuesta nacida de la impotencia cotidiana, ésa que una desearía arrancarse de cuajo porque se va enquistando a mano de la indiferencia, la mala prensa y el cansancio, que contagian hasta querer reinar… Pero no.
Esta parte de la historia una y otra vez me vuelve a despertar.
Me avisa que no todo está perdido, que somos mayoría, que sólo basta un llamado, un compromiso, un respeto, unas ganas, una alegría, un amor… y todo sale bien!
Artistas, músicos, poetas (algunos no están en las fotos pero estaban ahí, apoyando!!!!!) -Cuando tenga bien todos los nombres los mencionaré, temo olvidarme de alguien-; técnicos, difusores: “Laburantes” del Tango, Patrimonio Cultural de la Humanidad
Mundo Alameda (Gustavo Vera, Lucas, Néstor, Xime, Tamara, Cami, y demás compañeros y compañeras), muuuuuuchos que estaban allí y no tengo los nombres!
Franco, Jezabel, Sofía, Miguel, Cristina, Claudio, Gaby, Lidia, y sobre todo al público que trajo las donaciones… de corazón:

G R A C I A S…

Marta Pizzo

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados