Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

febrero 16, 2010

Asociación Vecinal y Círculo Cultural
“Belisario Roldán de Versailles”
Personería Jurídica Decreto 30050/45
Registro CONABIP 1843
Señor Director
Revista Mi Barrio
Don Luis Alberto SERRES
PRESENTE
De nuestra consideración:
Con profundo pesar comunicamos a Usted y por su intermedio participamos a la comunidad toda, el fallecimiento en el día de la fecha, a los casi 89 años de edad, de quién guiara fructíferamente por más de tres décadas los destinos de nuestra Asociación Vecinal y Biblioteca Popular “Belisario Roldán de Versailles” , el Señor SALVADOR COCCIOLO.
Salvador, emprendió hoy al mediodía, otro desafío. Seguramente nuestro Señor Jesús, sabedor que cumplirá a conciencia sus designios, debe haberlo convocado para realizar otras tareas a su lado y Salvador cumplirá, como lo hizo hasta que sus afecciones lo relegaron al ámbito de su hogar, desde dónde no dejó de preocuparse, en palabras de sus hijos, por su “querida biblioteca”.
Salvador, dejó atrás una penosa y sufrida convalecencia que lo postró en su lecho por más de dieciséis meses.
Acompañados de su esposa Yolanda GUIDA, sus hijos Mirta y Gerardo, sus hijos políticos Irma MESSINA y Gerardo PIZZA, sus nietas María Victoria COCCIOLO, Mariela y Antonella PIZZA y demás deudos, sus restos fueron despedidos en la intimidad de un oficio religioso celebrado en la Capilla del Cementerio de la Chacarita donde recibieron Cristiana sepultura a las 16:00 horas.
La Comisión Normalizadora de la A.V.y C.C. “Belisario Roldán de Versailles” hace llegar sus sinceras
Salvador Cocciolo cuando cumplió 80 años
condolencias a toda la familia COCCIOLO por tan irremediable pérdida y ruega a todo el Barrio de Versailles una oración en su memoria por el reposo eterno de su alma junto al creador.
Saludamos a Usted muy atentamente.-
Carlos Alberto RINALDONI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *