Centros de salud

BUSES TURISTICOS SE SUMAN A LOS FESTEJOS POR LA APERTURA DEL PABELLÓN ARGENTINO DEL BICENTENARIO

21 de febrero de 2010

Turistas y residentes podrán disfrutar desde hoy de una nueva propuesta en nuestra ciudad. Con la inauguración oficial del Pabellón del Bicentenario, ubicado en el Parque 3 de Febrero -Av. del Libertador 3600- habrá un nuevo punto de encuentro en el marco de la conmemoración de los 200 años de la Revolución de Mayo.

En este contexto, el Ente Turismo de la Ciudad participa de la actividad a través de los buses turísticos que trasladarán por la zona a personajes vestidos con trajes de época del teatro Colón y darán color al encuentro. Además, el Ente distribuirá en sus Centros de Informes la programación completa de actividades del Pabellón, mientras que el organismo capacitó al personal que atenderá al público en cuanto a información de la Ciudad y características destacadas del destino.

El Pabellón del Bicentenario conformará un paseo turístico-cultural que funcionará en la ciudad hasta el 11 de junio. La instalación será una sede temporaria en la que se llevarán a cabo diversas actividades gratuitas, entre ellos ciclos de cine y proyecciones, conferencias, exhibiciones, muestras artísticas y recitales. Durante el verano, el Pabellón será a su vez un parador urbano con acceso Wi-Fi y originales espacios para disfrutar los espectáculos.

En la instalación también se presentará una muestra permanente sobre la Línea de Tiempo de la Ciudad de Buenos Aires, con textos e imágenes curados por historiadores, que servirá como hilo conductor de las actividades, eventos y espectáculos de todas las disciplinas artísticas que allí se desplegarán. Esta muestra, que contará con visitas guiadas todos los jueves, permitirá acceder a un panorama general de la historia de nuestra ciudad desde un enfoque riguroso, accesible y didáctico.

Luis Alberto Serres

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados