Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Operativo en Liniers conjuntamente con la Fiscalía

marzo 1, 2010

El pasado día jueves 4/2/2010 el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalia General (CIJ) por requerimiento de la Fiscalia 12 a cargo del Dr. Claudio Silvestri, llevó adelante la orden de allanamiento de la finca de José L. Suárez 335 donde se pudo establecer la existencia de un depósito clandestino de sustancias alimenticias en mal estado, que se comercializaban en comercios linderos y en la via pública. Intervino la División Asuntos Extranjeros de la PFA, la Dirección Nacional de Migraciones y las áreas del GCBA como la Dirección de Fiscalización y Control , la Dirección Gral. de Protección del Trabajo y el CGPC 9 a cargo del Sr. N.Dinatale entre otros. Se procedió a la clausura del predio por graves faltas en las condiciones de higiene y seguridad. Se decomisaron casi 3000 Kgs. de mercaderia en mal estado.
Simultáneamente se llevó a cabo un amplio procedimiento inspectivo sobre casi 70 locales que integran la «Galería Av. Gral. Paz». La totalidad de los locales que estaban abiertos fueron intimados por falta de habilitación por la DGFYC y se procedió a la clausura preventiva de la galería por graves faltas en las condiciones de seguridad. En 5 (cinco) locales se hallaron mercaderías en franca infracción a la Ley de Marcas.
El día 8/2/2010 el CUERPO DE INVESTIGACIONES JUDICIALES y de la Secc. 44 a cargo del Sub Comisario José María Martínez allanaron 8 (ocho) domicilios del barrio de Liniers. Todos los allanamientos arrojaron positivo. Se secuestraron mercaderías irregulares que eran vendidas en la via publica, elementos de pirotecnia, chips telefónicos, etc.
Asimismo en el inmueble de la calle José L. Suárez 429 se advirtió en su parte posterior un hotel clandestino con inmigrantes bolivianos que lo clausuró la DGFYC.
Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1852

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *