Centros de salud

Cuando las Cosas NO se hacen Bien

26 de marzo de 2010

En la Tapa del Nº 206 de Junio de 2005, Revista “Mi Barrio” denunciaba, que en el triángulo que forma la esquina de Irigoyen, Nogoyá y Riz de los Llanos, se formaba una Laguna cada vez que llovía, recién a fines del año 2009 (Noviembre), se hizo la Obra.

Peeeeeerooo …….. siempre hay un pero, la Empresa contratada para hacer ésta Obra, realizó mal el trabajo, de hecho en la foto se puede observar, cómo se levantó el asfalto que se utilizó para tapar la zanja, y con el transcurso de los días y el rodar de los Automóviles, se va haciendo cada vez más profundo.

Ahora lo que va a suceder, es que se va a volver a tapar, de esa manera, se va a gastar Nuevamente, los Vecinos de la Ciudad, Van a pagar 2 Veces una Obra, cuando tendría que ser solamente 1.

Sr. Macri si consulto en el Portal web del GCABA, NO encuentro en NINGÚN lado, las multas que “Supuestamente” la Ciudad le impone a las Empresas que hacen Mal los trabajos.

Sabe que me hace pensar, toda ésta “Irregularidad”??, que es un “Negociado” !!!!

Cuando asumió, dijo que quería desalojar a la “Vieja Política”, quería ser transparente. Pues hasta el momento, NO lo demostró.

Sancione a las Empresas que perjudican a los Vecinos de la Ciudad, publíquelo en la Pág Web, dé a conocer el monto de la multa y si las pagan o NO. Los Medios Barriales, le aseguro que lo vamos a publicar.

Sr. Macri, NO pierda Credibilidad e Imagen, porque en su entorno, tiene gente que lo boicotea, siendo Inoperante.

Luis Alberto Serres

Cantidada de Caracteres 1511

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados