Centros de salud

Correo de Lectores

31 de marzo de 2010

Señor Director:
Revista “Mi Barrio”
Alberto Serres
Presente.

Las constituciones, códigos y reglamentos vigentes en el País ¿Están al servicio de los Argentinos?.

Después de tantos días, escuchando a los defensores y detractores del DNU decretado por la Presidenta de la República, he sacado algunas conclusiones que deseo poner a consideración de mis vecinos.

Se habla mucho de lo que es constitucional y de los límites de poder que debe tener el titular del ejecutivo.

Entonces se puede concluir que, cuando en la década infame del Menemismo, se regalaron las empresas de los Argentinos al capital extranjero, no hubo una palabra de Abogados, ni Políticos, ni Funcionarios, que pusieran alguna traba al desgüace del Estado.

Parece que las constituciones, los códigos y los reglamentos estaban a favor del capital extranjero.

Se llevó al recinto al “Diputrucho” que entregó Gas del Estado, que tal vez, era la única empresa Estatal que lograba superávit y todo ello con el acuerdo de constituciones, códigos y reglamentos que son los que nos rigen actualmente.

Por no pagar su deuda, el País no logra obtener préstamos accesibles, ya que es penalizado con intereses usurarios. El Menemismo y los Militares contrajeron una deuda enorme que nos ha impedido lograr un crecimiento acorde con nuestras posibilidades y todo ello con el acuerdo de las constituciones, códigos y reglamentos no nos rigen actualmente.

Hoy se pretende recomponer tal situación y resulta que las mismas constituciones, códigos y reglamentos, no nos sirven para lograrlo.

Entonces, yo me pregunto: ¿Le sirven a los Argentinos las constituciones, los códigos y los reglamentos o están hechos a la medida del capital transnacional?

Omar Eduardo Castaño

Cantidad de Caracteres 1754

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados