Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reunión de Higiene Urbana en el CGPC Nº 10

abril 5, 2010

El pasado Miércoles 31 de Marzo, se llevó a cabo la reunión mensual de Higiene Urbana que se realiza el último Miércoles de cada mes.

En ésta oportunidad, queríamos asistir debido a que había una nota, sobre el NO funcionamiento como corresponde de la recolección de residuos domiciliarios, a raíz de dicha nota, varios Vecinos y Clientes me fueron manifestando a través de los días, que a ellos también le había ocurrido lo mismo, por ese motivo, quería estar presente, para comentárselo a la Comisión.

El Sr., Walter Martin, representante de la Empresa Nittida ante la Comisión, comentó que “algunas veces suele ocurrir, que los integrantes de un recorrido, cometen éste tipo de irregularidades, para solucionar esto, los cambiamos de lugar”, y agregó “Se logró la extensión del contrato por parte del Gobierno”

También estaban las representantes del CEAMCE, quienes nos comentaron como es la manera de multar a las Empresas (en este caso NITTIDA) “Para multarla, se hace un cúmulo de infracciones, que están codificadas, se hace una suma que arroja una cifra equitativa en pesos, y ese dinero, se lo descuenta al pago mensual que se le realiza a la Empresa por el servicio de recolección y Barrido”.

Por último, se anunció que para el día Miércoles 28 de Abril, a las 17.00 hs, se llevará a cabo la reunión normal, pero en ésta se realizará la elección de Nuevos Representantes Vecinales de Higiene Urbana, para cada Barrio que conforma la Comuna 10. Así que Sr. Vecino, si desea apoyar o proponer a un candidato, acérquese el Miércoles 28 de Abril a las 17.00 hs, y elija a su representante.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1655

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *