Coronavirus (Covid-19)

Correo de Lectores

12 de abril de 2010

“No les Gustó el Chiste”
Como somos MUY Democráticos, reproducimos las Cartas de lectores, que se han tomado la molestia de escribirnos, ya que están en desacuerdo, con un “Chiste” publicado en la Pag 4 del Nº 263 de Marzo de 2010, TODAVÍA NO sabemos a que se refieren, ya que creemos NO haber INCURRIDO en NINGUNA de las acusaciones que de las que se nos hace cargo.

Lo que sí creemos, es que aquellos que se “Autodenominan” Democráticos, son más Intolerantes, que los “Antidemocráticos”, “Irrespetuosos”, “Discriminadores”, etc., como nos señalan.
Luis Alberto Serres

Sr. Director, Don Luis Alberto Serres
De mi consideración:
Habiendo leído su revista con el habitual interés, descubro una nota de “humor” al pié de página 4, la que me causó un profundo malestar ( tanto a mi como a mi esposa) por ser totalmente ofensiva y agraviante al género femenino en primer término, y como segunda impresión una grave ofensa a la investidura presidencial, que según creo, aunque no coincidamos con algunos de sus procedimientos políticos, son merecedores del MAYOR RESPETO.

Desconozco si Ud. ha tomado partidismo político opositor al Gobierno Nacional, o si alguien le sugirió tal publicación, pero debo decirle que otras personas que leen la revista opinaron de la misma forma que nuestra familia.

Sin más, le saludo con el habitual y consabido respeto:

Carlos Awdejczuk y Mirta Alicia Goncalves, ávidos lectores de su revista y vecinos del barrio.

Cantidad de Caracteres 1500

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados