Coronavirus (Covid-19)

La Maratón por el 101º Aniversario de Villa Real, tuvo una nutrida cantidad de participantes.

13 de abril de 2010

Continuando con los festejos del Cumpleaños Nº 101 de Villa Real, el Domingo 21/ 03 se llevó a cabo, la Tradicional Maratón que se realiza conmemorando tal fecha.

La Carrera se llevó a cabo, bajo la supervisión de la Asociación Atlética Metropolitana, la misma fue organizada por el Centro de Comerciantes de Av. Beiró, Av. Lope de Vega y Adyacencias.

A pesar de los inconvenientes que se sucedieron (Fallaron varios Voluntarios, y la Policía NO se hizo presente, para cortar el tránsito y cuidar a los competidores) la Carrera se desarrolló con normalidad, la Competencia se desarrolló en varias categorías, Competitiva (7 Km con 2 Vueltas de Recorrido), Aeróbica (3,5 Km 1 Vuelta de Recorrido).

Hubo premios en Órdenes de Compra y electrodomésticos, además de las consabidas medallas.

El podio en Categoría General Masculina fue: 1º) Gustavo Comba (obtuvo $ 400 en orden de compra y 1 Home Teatre), 2º) Wilson Videla ($ 200 orden de compra), 3º) Jorge Maurele, mientras en la Categoría General Femenina, 1º)Yanina Forgia ($400 orden de Compra y 1 Home Teatre), 2º) Aída Aguilar ( $150 orden de Compra), 3º) Lorena Galán ($150 orden de Compra), y en la categoría Discapacitados : 1º) Ismael Kern (orden de Compra en Mc Donals), los premios entregados tanto a los Atletas, como los sorteos, fueron gentileza de Gabriel titular de “Data Computación” (Av. Lope de Vega y J. P. Varela).

Luís Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1564

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados