Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Maratón por el 101º Aniversario de Villa Real, tuvo una nutrida cantidad de participantes.

abril 13, 2010

Continuando con los festejos del Cumpleaños Nº 101 de Villa Real, el Domingo 21/ 03 se llevó a cabo, la Tradicional Maratón que se realiza conmemorando tal fecha.

La Carrera se llevó a cabo, bajo la supervisión de la Asociación Atlética Metropolitana, la misma fue organizada por el Centro de Comerciantes de Av. Beiró, Av. Lope de Vega y Adyacencias.

A pesar de los inconvenientes que se sucedieron (Fallaron varios Voluntarios, y la Policía NO se hizo presente, para cortar el tránsito y cuidar a los competidores) la Carrera se desarrolló con normalidad, la Competencia se desarrolló en varias categorías, Competitiva (7 Km con 2 Vueltas de Recorrido), Aeróbica (3,5 Km 1 Vuelta de Recorrido).

Hubo premios en Órdenes de Compra y electrodomésticos, además de las consabidas medallas.

El podio en Categoría General Masculina fue: 1º) Gustavo Comba (obtuvo $ 400 en orden de compra y 1 Home Teatre), 2º) Wilson Videla ($ 200 orden de compra), 3º) Jorge Maurele, mientras en la Categoría General Femenina, 1º)Yanina Forgia ($400 orden de Compra y 1 Home Teatre), 2º) Aída Aguilar ( $150 orden de Compra), 3º) Lorena Galán ($150 orden de Compra), y en la categoría Discapacitados : 1º) Ismael Kern (orden de Compra en Mc Donals), los premios entregados tanto a los Atletas, como los sorteos, fueron gentileza de Gabriel titular de “Data Computación” (Av. Lope de Vega y J. P. Varela).

Luís Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1564

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *