Coronavirus (Covid-19)

Inseguridad

15 de abril de 2010

El Miércoles 14 de Abril, un grupo de los Vecinos Autoconvocados de Villa Real (Esq. Ramón Lista y Espronceda), se reunieron con los 3 Jefes de la Comisaría 44º, el Sr. Comisario Eduardo Bayot, el Subcomisario Martínez y el Subcomisario Sequeira, quienes los recibieron con mucha cordialidad y les contestaron a cada una de las inquietudes que los Vecinos les Manifestaron, ante el pedido de instalación de cámaras de seguridad en los cruces, le contestaron que “si bien la Oficina estaba terminada, NO contaba con dichas cámaras”, es más comentaron que la Policía Federal, solo tiene en 2 comisarías, una de ellas es la que está ubicada en el popular paseo “Caminito”, y agregaron, que “cuando ocurrió el accidente de la hermana de Nazarena Vélez, le pidieron a AUSA si tienen cámaras en ese sector, y la única cámara que estaba disponible es la del peaje, y está direccionada hacia las cabinas de empleados, NO se distinguen la patentes” .

El Comisario Bayot dijo que seguirá recibiendo a cada vecino que se acerque a la dependencia, pero a partir de mediados de Mayo en adelante, se reunirá con los integrantes de los “consejos de prevención”, que las instituciones o los vecinos, envíen representantes a cada reunión, y que éstos luego les comenten lo que se resolvió en cada una de ellas.

El Comisario, atinadamente dijo que prefiere reuniones de no más de 20 personas, porque si la cantidad es mayor, se dificulta y casi nunca se llega a solución alguna (Lo que es cierto, es preferible hacer mayor cantidad de reuniones y continuas, con menos gente, que tendrán un mejor resultado).
Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1732

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados