Centros de salud

Reunión en el OVA por la Escuela Nº 13

29 de abril de 2010

El 26 de Abril de 2010, se apersonó a la Sociedad de Fomento O.V.A el Arquitecto Luis Rey (Ex Director General de Infraestructura de Educación) quien realizó los planos de la Escuela Nº 13 “Prefectura Naval Argentina”, que está ubicada en Cortina 2150, Rey llegó acompañado por el Ex Director del CGP (ex 10 y luego Nº 11) Carlos Eusebi, que fue quien intercedió ante el Arquitecto.

El nos comenta que en el año 2001, el GCABA, entra en dificultades económicas, el 20/ 12 / 01, la Ciudad NO tenía Presupuesto, el préstamo del BID estaba disponible, y vencía el 20/ 10 / 06, nos comentaba que “No era una Gran erogación de gastos, el proyecto estaba completo”.

Sugirieron hacer una Ley que exija al Ejecutivo que comience a construir, además comenta, “El Banco financiaba la Obra y el Proyecto, además, el proyecto está en el expediente y debe estar digitalizado, pero debe estar”.
Así que quedaron en reunirse algunos vecinos, e ir cuando hacen la reunión de los Jefes de Bloque.

En la Reunión, estaban presentes también Vecinos, Vecinos Autoconvocados de Villa Real (esquina Moliere y J.P.Varela), la Secretaria de la Escuela Nº 13 (Quien comentó que en la tarde, se había caído un Ventilador de Techo, y por MILAGRO, no lastima a un chico, demostrando de ésta Manera, el deterioro del Edificio Escolar, y la Urgencia por la construcción del Nuevo) y Osvaldo Abella y Alejandro, representantes de OVA, que han Bregado desde el año 1989, para que en ese playón, se levantara el Nuevo Edificio de la Escuela, con Jardín Maternal Infantil.

Luis Alberto Serres

Contador de Caracteres 1619

1 Comentarios en este artículo

  1. Marcos Sensibaugh Dijo:

    there’s no doubt that you are actually impressive so that as for newbies like me….i obtained on the right place to learn about some tips i wanted…

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados