Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Predio elegido para construir la Sala de 1º Auxilios está convertido en un Basural.

mayo 14, 2010

Parece que la Nota que hicimos el mes Anterior, en la página 6 y 7 del Nº 264, sobre la construcción de una Sala de 1º Auxilios e Instalación de un Semáforo Peatonal, en la esquina de Bruselas y Nogoyá, tuvo repercusión positiva en los Vecinos, es más a la redacción de “Mi Barrio” se acercó el Vecino Osvaldo Ciotta, para mostrarnos fotos del Predio en cuestión, que está lleno de Basura, Maderas, etc, ¡¡¡ Hasta un Auto desarmado hay !!!!, toda ésta Basura la produjo el Usurpador Pascual Maturano, su hermano Luís tenía un Taller de Chapa y Pintura en Nogoyá 5921 (Casi lindero al Terreno), Pascual Maturano, “Usurpó” dicho terreno en su Beneficio, además de ser una persona de mal Carácter, “Cacho” que así lo conocen a Don Osvaldo, nos comenta que el “Usurpador” Pascual Maturano, vive en la Calle Cervantes (No recuerda precisamente la altura) entre la Av. Jonte y Lascano.

Al preguntarle a “Cacho” como se hizo Pascual Maturano de ese terreno, nos confiesa, “Yo cometí el error de entregarle a su hermano Luis, documentación de reclamos que estoy haciendo desde mucho tiempo atrás, con eso, Pascual “Fraguó” documentación, para “Usurpar” el terreno”. Y agregó, “En Marzo de 2009, a raíz de la solicitud de Desratización hecha al CGPC Nº 10, el mismo respondió enviando una cuadrilla, pero NO pudo ingresar al Predio, ya que se encontraba con candado, y NO se atrevieron a romperlo”.

En otro momento de la charla “Cacho” recuerda que en éstos reclamos, se comunicó con el Abogado del ONABE (Ahora se llama ADIF. SE) el Dr. Carlos Paz, que dijo “El Sr. Pascual Maturano NO es el Dueño, que ese Terreno está en proceso de desalojo, y cuando eso ocurra, saldrá en Licitación para que se Alquile”, Revista “Mi Barrio”, se comunicó con la oficina del Dr. Carlo Paz, y su asistente Juan Martín nos contestó que el Dr. Paz en ese momento NO se encontraba.

Esperemos que si NO es la Justicia, sean nuestros representantes, quienes pongan las cosas en su lugar, y hagan lo que corresponde, en primer lugar recuperar el terreno de manos del “Usurpador”, y además que lo limpien, porque ese es un foco de Roedores, cucarachas y demás alimañas.
No se olviden que posiblemente, ahí funcione una Sala de 1º Auxilios.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2346

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *