Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¡¡¡¡ Último Momento !!!

julio 15, 2010

El Diputado Oscar Zago ¡¡¡ Cumplió !!! Los Trabajos de Demolición y Limpieza en el predio Ex Agrocom Ya Comenzaron.

Como lo prometiera el 7 de Julio en la 2º reunión de Vecinos, las obras de demolición de las construcciones que se encuentran en el Predio Ex Agrocom, y los trabajos de desmalezado y limpieza del predio, comenzaron el 15 de Julio a las 8.30 hs.

Con un frío que lastimaba, y ante el Presidente del IVC Omar Abbud, el Dtor. del CGPC Nº 10 Osvaldo Vega, el Diputado Oscar Zago (gestor de ésta movida), los Vecinos Luis Corazanitte, Ramón Riveira (CECOPVEI) y el director de Revista “Mi Barrio”, luego cerca de las 9.15 hs arribó el Vecino Carlos Awdecjzuc, que curiosamente fue el único integrante de los Vecinos

Autoconvocados de Villa Real (esq. Moliere y Varela) que se acercó, siendo que éste grupo es el que está enfrentado al Diputado Zago, ya que éste presentó un proyecto de Instalación de una dependencia de la Policía Metropolitan con espacio Verde, hecho que los Autoconvocados rechazan, ya que ellos presentaron un proyecto de Plaza y SUM (Salón de Usos Múltiples).

De hecho, los Autoconvocados están distribuyendo Volantes que dicen “NO a la Cárcel SÍ a la Plaza”, frase un poco exagerada, porque el proyecto que promueve el Diputado Zago, contempla la posibilidad (Si los Vecinos de TODO el Barrio de Villa Real en su Mayoría, lo acepta) de una “Dependencia” (Comisaría) de la Metropolitana, NO habla de Cárcel, además, el lector tiene que saber, que la Justicia Federal, le traspasó a la Policía Metropolitana NADA más que competencia en 20 delitos que son meramente Contravenciones, todavía no le trasladó ninguno de la esfera penal.

Sería muy importante que se debatan los proyectos, se escuchen todos los actores, y se llegue a una solución que le convenga principalmente a TODOS los Vecinos.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1890

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *