Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

agosto 16, 2010

Sr. Director:
Solicítole a Ud., tenga a bien poder reproducir en su Prestigiosa Revista, la carta que más abajo redacto, para que el Barrio entero se entere, del ataque artero del que fui Víctima, y que mancha mi buen nombre y honor.
Desde Ya Muchas Gracias
Saluda Atte
Oscar Zago
Legislador Porteño

Sres Vecinos autodenominados
Autoconvocados de Villa Real,
Esquina Pedro Varela y Moliere.
(Proyecto Plaza):

CON LA MENTIRA NO SE CONSTRUYE.
He observado con absoluta y total indignación, como ese grupo autoconvocado actúa malinformando al vecino del barrio permanentemente, y en especial, me refiero a lo que se conoce como el predio del ex Agrocom.

Realmente dan pena la manera vergonzosa de cómo quieren imponer el criterio de ustedes sin importarle en lo más mínimo si el resto de la comunidad barrial esta de acuerdo o no con ello, y me pregunto, realmente todos los vecinos de Villa Real y aledaños están enterados de vuestra iniciativa?, realmente los vecinos de Villa Real y aledaños solo quieren que se lleve a cabo el proyecto que Uds. lunáticamente quieren imponer?.

Me da lástima que a 27 años de restaurada la democracia en el país todavía existan gente que bajo el pretexto de autoconvocarse quieran imponer únicamente el criterio que se les antoja, sin importarle la opinión de los demás vecinos y mucho menos algún aporte al debate.

Viendo las distintas situaciones en forma objetiva y la manera de actuar, realmente me dan la sensación de que bajo el autoproclamado título de autoconvocados existe un grupo que huele a rancio, que bajo el convocante titulo, solo es ejecutada la opinión de algunos que más que democráticos suenan a mentirosos autoritarios.

Lastimosamente me tengo que tomar el tiempo en recalcar las denuncias sobre las mentiras que desde hace un tiempo a la fecha están distribuyendo con demasiada ligereza con respecto a dicho predio, y me tomo el tiempo para una vez más explicarles que lo que presenté en su momento en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una declaración para que el Poder Ejecutivo adopte las medidas necesarias para que además de lo que considere oportuno realizar en ese predio, se incluya la instalación de una dependencia de la Policía Metropolitana, a fin de brindar mayor seguridad al barrio, es información pública y esta al alcance de cualquier bienintencionado que quiera conocer la propuesta, que lleva el número 1719/D/2010, EN NINGUNA PARTE DE DICHO PROYECTO SE HACE MENCION A SALAS DE INTERROGATORIO Y MUCHO MENOS A CALABOZOS, Y MENOS AUN SE PRESENTO PLANO ALGUNO DE LO QUE USTEDES DENOMINAN MALICIOSAMENTE «CARCEL».

Me da mucha tristeza el circo que están montando convocando a otros colegas míos que están en la oposición al Gobierno de la Ciudad, por el solo hecho de demostrarle la gran falacia que están llevando a cabo.

ESTO ME OBLIGA A EXIGIRLES QUE RATIFIQUEN O RECTIFIQUEN PÚBLICAMENTE LA INFORMACIÓN QUE ESTÁN HACIENDO CIRCULAR, DE LO CONTRARIO ADOPTARÉ LAS MEDIDAS LEGALES Y QUE CONSIDERE
NECESARIAS PARA QUE DEMUESTREN TODO LO QUE ESTÁN PUBLICANDO O DE LO CONTRARIO ACEPTEN QUE HE SIDO CALUMNIADO, OFENDIENDO MI BUEN NOMBRE Y HONOR.

En la política como en la vida no existe el «vale todo» y de ninguna forma resulta aceptable que en nombre de especulaciones políticas se pueda decir cualquier cosa que deforme la realidad.

Sinceramente todo esto me produce vergüenza ajena y me entristece profundamente porque me trae a la memoria épocas aciagas de la historia no solo argentina sino mundial y me hace recordar una frase que decia «Miente, miente, miente, que algo quedará, mientras más grande sea una mentira, más gente la creera».

Por si no lo saben o no lo recuerdan pertenece a Joseph Goebbels, el ministro de propaganda del régimen de Adolf Hitler, del cual yo, como militante político estoy en las antípodas.

Oscar Zago
Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cantidad de Caracteres 3913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *