Coronavirus (Covid-19)

¡¡¡ Ahí Viene el Metrobus !!!

11 de octubre de 2010

A partir del 15 de Octubre, se estará trabajando en los barrios de Villa Luro, Vélez Sarsfield y Floresta, a lo largo de la Avenida Juan B. Justo y sus intersecciones con las calles Cortina y Lope de Vega, en la construcción de las Paradas del nuevo Metrobus.
Cada 400 metros habrá una parada, y se demorará desde la Cancha de Vélez hasta Pacífico (Juan B. Justo y Av. Santa Fe) solamente 21 minutos, la frecuencia entre coche y coche, será de 1,25 minutos. El servicio estará afectado a las Líneas de Colectivos 34 y 166, ésta última como viene de Morón, hará trasbordo en Carrefour, y el pasaje se subirá al Metrobus, para proseguir su viaje.
El Director de CGPC 10 el Sr. Osvaldo R. Vega, junto a Celeste Defelippo de “Comunicación Directa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, y el personal de la Comuna 10, estuvieron en la mañana del Viernes 8, informando a los vecinos sobre el comienzo de las obras.
Los Vecinos deben tener en cuenta, que en las cuadras donde se construyen las estaciones, quedaran habilitados dos carriles por mano.
Para evitar congestionamientos, se les recomienda a los conductores, que cuando sea posible, utilicen vías alternativas.
También, que esta prohibido estacionar sobre la Avenida Juan B. Justo, los que lo hagan estarán en infracción y serán removidos.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1385

1 Comentarios en este artículo

  1. Maurice Vanoli Dijo:

    I’d be inclined to accede with you here. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to speak my mind!

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados