Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sociales del 19 al 25 del 12

diciembre 19, 2010

El 20/12 cumple ¿? años Liliana de Galotta, la “Niña” es esposa de Roberto, gran amigo. Por nuestro intermedio la saludan Jorge, Gastón, Daniel y Rosa. Liliana un beso y feliz cumple.

El 22/12 cumplieron 20 años de casados (¡¡¡ y todavía no entraron en crisis!!!) la pareja formada por Vanesa Casasola (Farmacia “Del Ateneo”) y Julio Jaskulka. Por nuestro intermedio saludan a la feliz pareja, toda la Flia, Carolina y en especial sus hijos Santiago y las campeonas de Jazz Agostina y Giuliana. Chicos un besote enorme y felicidades.
P.D: Vane, ¿Vas a invitar a la Fiesta???

El 23/12 cumple 34 años Nadia (Prof. De Aerokicboxing, Salsa, Ritmos Latinos, etc). Por nuestro intermedio la saludan, su esposo Ramón, sus hijos Tomás, Gerónimo y Alanís Priscila. Nadia un beso y felíz cumple.

El 23/12 cumple 44 años Fernando Donda, un gran amigo. Por nuestro intermedio su esposa Jaqueline, sus hijas Indiana, Abril y Cloé, le desean un muy feliz cumple. Fer un abrazo y felicidades.

El 25/12 cumple 48 años Román Sgaramello gran amigo de nuestro “dire”.
Por nuestro intermedio lo saludan su esposa Gladis, y sus hijas Micaela Belén, Sofía y Lourdes. Roman un abrazo y feliz cumple.
P.D: También La Barra de “Patéticos” que ahora se volvió a juntar.

El 25/12 cumple 45 años Marcelo Trunzo (a. “La Gorda”), su esposa Fiorella y sus hijos Leonel y Nicolás, por nuestro intermedio le desean un muy feliz cumple. Marce un abrazo.

Cantidad de Caracteres 1467

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *