Siempre hay algo para hacer en la ciudad

Inseguridad, Te roban, te Golpean y la Policía te Patotea.

21 de diciembre de 2010

El Viernes 17 de Diciembre de 2010, a las 22,25 hs aproximadamente, 4 delincuentes le sustraen a un Sr. Mayor, su Fiat 1 y lo golpean Salvajemente, éste hecho sucede en las cercanías de Moliere y Simbrón (Awdeckzuc y los “Autoconvocados de Villa Real Proyecto Plaza”, capaz que dice que fue fabulado para
crear inseguridad) los delincuentes se suben al auto y escapan por la calle Simbrón, como lloviznaba, al doblar a alta velocidad en la calle Víctor Hugo, patinando y embistiendo e incrustándose en un Fiat Duna que estaba estacionado, debido al impacto, ambos chocan a un Ford Ka y se suben a la Vereda, terminando contra un árbol y destruyendo el canasto de basura. Éste cronista sale a las 22.30 hs a dejar la basura (se había olvidado) y se encuentra con un cuadro impresionante, 2 autos arriba de mi vereda todo destruido, y un montón de personas alrededor, eso , NINGÚN Policía a la vista, la misma se hizo presente recién 25 minutos después.
Había ingresado a mi casa para buscar la cámara y sacar fotos del insólito choque, cuando salgo me encuentro con que un patrullero estaba presente, le recrimino que demoraron 25 minutos en asistir, lo que generó que el Subinspector Víctor Villa nos Gritara, y “Patoteara”, a su vez esa actitud generó un discusión en términos fuertes, con abuso de autoridad por parte del Subinspector Villa, hecho que si el Subinspector Villa NO hubiera estado uniformado, tal vez hubiera pasado a mayores.
El Oficial Villa ¡¡¡ Jamás !!! se disculpó por haberme gritado y Patoteado, por hacer abuso de Autoridad.
Resulta que quien nos tienen que cuidar de que NO nos Roben, Peguen Salvajemente y nos Maten, en vez de hacerlo, nos “Patotean”, “Nos Gritan”, “Nos Insultan”, como si fuéramos el peor de los delincuentes, y encima NO se Disculpan.
Sr. Jefe de la Comisaría 44º, Comisario Stamato, espero que el Subinspector Villa sea sancionado como corresponde, y que en Septiembre, en la Fiesta de la Policía NO esté mencionado como un Buen Policía, porque NO lo es, ya que parece todavía tiene resabios de épocas que se habían olvidado, NO sabe convivir en Democracia, y NO sabe manejar situaciones difíciles. Tendrían que Degradarlo, o EXPULSARLO de la Fuerza. O me equivoco???

Luis Alberto Serres
Director – Editor

P.D: Sr. Comisario hay por lo menos 5 testigos de lo ocurrido, NO es MENTIRA, si Ud desea realizar un descargo, las páginas de la Revista están a su disposición..

Cantidad de Caracteres 2498

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados