Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sociales del 26 al 31/12

diciembre 27, 2010

El 27/12 cumple 11 años Federico Javier Méndez, hijo de María Rosa (colaboradora de nuestra revista) y Daniel, grandes amigos. Por nuestro intermedio sus abuelos Antonia, Silvestre y su hermana Gabi le desean un muy feliz cumple.

El 28/12 cumple 39 años Hugo Ramírez ( a. “El Leonardo Di Caprio” del Caribe, ya que cuando el niño estuvo de visita por esas tierras, no dejó mujer sin amar Ajajajajajaja¿¿¿ te la Creíste???). Hugo un abrazo y feliz cumple.

El 30/12 cumple 54 años Néstor Osvaldo Silva, dueño de las agencias de Clasificados de Villa Real. Por nuestro intermedio saludan a Néstor, su esposa Mirta, sus hijas, su suegra Sara, y Mary la “Super” empleada. Néstor un abrazo y feliz cumple.

El 31/12 cumple 55 añitos el “abuelo” Horacio Clementoni, gran amigo y grato colaborador de la Revista. Por nuestro intermedio saludan al “Nono” Horacio: Viviana, Carla, Daniela , Pablo, María Eugenia y Fabricio. Horacio un abrazo y feliz cumple.

El 31/12 cumplió años ¿? (si publicamos la edad nos retiran el saludo) Susana Armand, “la niña” es esposa de Osvaldo Chocr, quien junto a sus hijos Pablo y Yamila conducen el programa “Música en Órbita”, que se transmite por FM Class 91.9, los Sábados de 8 a 10. Por nuestro intermedio, saludan a Susana todos sus amigos, saludos a los que nos sumamos.

Cantidad de Caracteres 1344

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *