Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sociales del 9 al 15 / 01

enero 9, 2011

El 9/01 cumplió 9 años Gianella Vazquez, la hermosa niña es hija de Florencia, el 22/01 “Poli” Bisabuela de Giannella, cumple ¿?. Por nuestro intermedio la Familia les envía un besote enorme y muchas felicidades a los cumpleañeros.

El 10/ 01 cumple 21 años Natalia Cabral empleada Administrativa del APV,. Por nuestro intermedio la saludan su novio Mariano, y sus compañeros Natalia y Sergio (Premiado como empleado del Año). Natalia Un besote, y Feliz cumple.

El 10/01 cumple 16 años Rocio, la niña es hija de Dora y Federico (gasista amigo, ¡¡¡ un poco chanta, pero amigo!!!). Por nuestro intermedio sus hermanas María de las Mercedes y Lara Gimena, le envían un besote enorme y muchas felicidades.
Rocio feliz cumple.

El 12/01 cumple 21 años Daniela Sol Bascoy, hija de mis amigos Maria Esther y Daniel. Su hermano Emanuel, sus tíos, primos y abuela “Betty” , le desean a la “Modelo” en formación un muy feliz cumple, saludos a los que se suman los “Patéticos” de la “Barra” del ”Dire”. Daniela Sol un besote enorme y feliz cumple.

El 12/01 cumple 11 años Lorenzo Agustín Vicari, hijo de Andrea y el “bostero” Luciano, nieto de la Ñata. Lorenzo un besote y feliz cumple.

El 13/01 cumple 28 años Lucas Vazquez guitarrista del excelente grupo de Rock “Ojos Locos”, su hermano Martín cumple 29 años el 29/01 (dueño junto a su papá del taller de Mecanica, Chapa y Pintura, etc. “Vazquez” de Lope de Vega 2560, Tel 4566-7395) ambos son hijos de Carlos y Mónica. Por nuestro intermedio saludan a los cumpleañeros toda la Flia. Chicos un abrazo y Feliz cumple.

El 13/01 cumple 24 años Paula Pereiro , la bella es hija de mis amigos Nelly y Carlos (Taller “Versalles” Nazarre 5953/55). Su hermano Nico, y sus abuelos, por nuestro intermedio, le desean un muy feliz cumple, lo mismo que nosotros.

El 14/01 cumple años ¿? Nora, quien junto a su esposo Roberto son los dueños del “Locutorio Versalles” Bruselas 762. por nuestro intermedio la saludan Paula, Laura, Pablo, Mirna, “Philips” y “Chenoa”. Nori un besote enorme y feliz cumple.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2096

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *