Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una de Arena

enero 11, 2011


Como mencionamos en la nota de la Pág. 8, si las noticias buenas suponemos que son las de “Cal”, las malas noticias, o al menos las NO tan buenas, tienen que ser de “Arena”.
Ahora tenemos que presentar varios ejemplos de “Una de Arena”, el tema es el siguiente: El Ministro de Espacio Público Porteño, Diego Santilli, anunciaba con “Bombos y Platillos”, que personal del Ministerio, había recorrido el barrio de Villa Real, y había dejado urnas en los negocios (NUNCA se vieron) y había decidido que se llevaría a cabo en el transcurso del mes de Octubre de 2010, “la prioridad que había elegido el Vecino” (rezaba un volante a 4 colores) dicha prioridad (siempre según el Ministro Santilli) era el asfaltado de la Calle Cortina, entre Pedro Lozano y Nogoyá, la Obra hasta el día de hoy (10 de Enero) NO se llevó
a cabo, y la calle Cortina, sigue en el triste y lamentable estado que muestran las fotos.
Además volvemos a publicar fotos de otros lugares, que tienen baches donde puede vivir gente, caso Víctor Hugo y Melincué.
Seguro que en el transcurso de los próximos meses, se llevará a cabo la obra, le pregunto Sr. Ministro, ¿Cómo sabe el Vecino, que éste NO va a ser un asfalto “Electoralista”?
Sr. Ministro Diego Santilli: Tarjeta AMARILLA con tonalidad NARANJA.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1322

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *