Coronavirus (Covid-19)

Una de Arena

11 de enero de 2011


Como mencionamos en la nota de la Pág. 8, si las noticias buenas suponemos que son las de “Cal”, las malas noticias, o al menos las NO tan buenas, tienen que ser de “Arena”.
Ahora tenemos que presentar varios ejemplos de “Una de Arena”, el tema es el siguiente: El Ministro de Espacio Público Porteño, Diego Santilli, anunciaba con “Bombos y Platillos”, que personal del Ministerio, había recorrido el barrio de Villa Real, y había dejado urnas en los negocios (NUNCA se vieron) y había decidido que se llevaría a cabo en el transcurso del mes de Octubre de 2010, “la prioridad que había elegido el Vecino” (rezaba un volante a 4 colores) dicha prioridad (siempre según el Ministro Santilli) era el asfaltado de la Calle Cortina, entre Pedro Lozano y Nogoyá, la Obra hasta el día de hoy (10 de Enero) NO se llevó
a cabo, y la calle Cortina, sigue en el triste y lamentable estado que muestran las fotos.
Además volvemos a publicar fotos de otros lugares, que tienen baches donde puede vivir gente, caso Víctor Hugo y Melincué.
Seguro que en el transcurso de los próximos meses, se llevará a cabo la obra, le pregunto Sr. Ministro, ¿Cómo sabe el Vecino, que éste NO va a ser un asfalto “Electoralista”?
Sr. Ministro Diego Santilli: Tarjeta AMARILLA con tonalidad NARANJA.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1322

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados