Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Crónicas de una Mujer Histérica

enero 18, 2011

Ayer me mandó un mensaje el Chico con Plumas. Prefiero no dar nombres. Al Chico con Plumas lo conocí de una forma rara hace, no sé, dos meses.
Yo estaba en la parada del 55. Era sábado a medianoche y me dirigía a The Roxy a ver tocar a mi amigo Adrián. De repente siento que alguien se me acerca. “Disculpá, ¿acá para el 55?”. Miro. Un chico alto, con bufanda roja a cuadros. Lo conocía. Hacía tiempo lo veía en todos lados, en la facultad, en el barrio, y siempre tenía la duda si era quien yo pensaba. Yo pensaba, claro, que era el ex novio de hace mucho tiempo de una chica que yo apenas conocía. “Si”, le digo. Y me quedo pensando. “Te hago una pregunta, ¿vos sos el ex novio de ****?”. Y se ríe. “¿Vos quien sos?” me pregunta. “Yo la conozco”. “Si, bueno..” me dice, “pero ¿vos quien sos?”. Yo soy Zahira, dije. Y nos tomamos juntos el 55.
Hablamos fluidamente todo el viaje. Había intentado estudiar Diseño Gráfico como yo. Nunca se tomaba colectivos, me dijo. Hablamos de nuestros trabajos, de música, de viajes. Antes de bajarse me preguntó si podía pedirme el celular. Se lo dí, y me hizo una llamada perdida. Se fue.
Llegué a The Roxy. Tocó Fémina, y después Gradocero. Entonces me dí cuenta que no lo había invitado al Chico con Plumas a venir. “No me di cuenta que no te invité, ¿querés venir?”, pregunté en un mensaje de texto. Me dijo que sí, y enseguida se apareció con una amiga y un amigo.
Esa noche nos besamos y bailamos toda la noche. Nos reímos. Pero decidí irme sola.
A los pocos días empezó a llamarme y mandarme mensajes para vernos. Pero había algo que me dio mucha fiaca. Siempre quería salir entre semana y después de cenar. No me
cierra, debo admitir. Entre semana estoy muy cansada, y no voy a sacrificar mis horas de sueño por el Chico con Plumas. Finalmente desapareció.
Hasta ayer que apareció de nuevo. Con un mensaje donde decía que había estado trabajando mucho y que no se olvidaba de mi. Me sorprendió, la verdad. Lo invité a una feria nocturna de arte que se hace el sábado. Pero.. pero siempre tiene un pero. Y quiso verme este jueves después de cenar. La verdad, Chico con Plumas, no me interesa. Así que se lo dije, y se lo digo de nuevo. No me interesa sacrificar horas de sueño por vos. Si te va hablamos el finde. Y sino, otro será.
Ahora, ¿a alguien le interesa una feria de arte el sábado?.-
Zahira Nahir

Cantidad de caracteres 2398

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *