Centros de salud

Como regalo de Reyes cada comuna de la Ciudad recibió una Camioneta

20 de enero de 2011

La Subsecretaría de Atención Ciudadana hizo entrega de nuevas camionetas destinadas a cada uno de los Centros de Gestión y Participación de las 15 Comunas de la Ciudad.

El acto se llevó a cabo en la sede del CGPC 4, en el que estuvo presente el Subsecretario de Atención Ciudadana Eduardo Macchiavelli, junto a todos los Directores Generales de los CGPC, el cual manifestó “estas nuevas unidades facilitarán el traslado del personal encargado de dar solución a los problemas urbanísticos menores de cada una de las comunas, maximizando la atención de las necesidades de los vecinos”.

Las Pick-Ups cuentan con mayor capacidad en su interior porque poseen doble cabina, lo que facilita el traslado del personal de las cuadrillas brindando una mayor comodidad.

Esta iniciativa forma parte del plan de modernización y reestructuración de los CGPC y permite seguir avanzando en pos de mejorar la calidad de la atención ciudadana, que comenzó acercando los trámites y servicios a cada barrio.

El objetivo es revalorizar las funciones de los centros comunales y así optimizar todos los servicios brindados a la comunidad, sentando las bases en el camino hacia la descentralización en las futuras comunas.

Luis Alberto Serres

Cantidad de caracteres 1307

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados