Centros de salud

Campaña para limpiar los graffitis de la Ciudad

22 de febrero de 2011

La Subsecretaría de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, está llevando a cabo la campaña “antigraffiti” con el propósito de reparar y limpiar las fachadas afectadas por los graffitis en todas las comunas de la Ciudad.
Esta iniciativa que viene desarrollándose desde fines de 2010 ha permitido recuperar las paredes de numerosos edificios públicos

y privados. En una primera etapa se restauraron algunos frentes dañados correspondientes a los barrios de Almagro, Boedo, Balvanera, San Cristóbal, Caballito, Palermo, Liniers, Villa Real, Floresta, Villa Luro y Villa Devoto. Entre los edificios mejorados están la Escuela Antonio Devoto, el Colegio Nicolás Avellaneda, la Escuela Larroque y el Instituto Pasteur, entre otros.
Las unidades antigraffitis, seguirán durante el 2011, detectando, reparando y limpiando la Ciudad en el resto de comunas.
El Viernes 4 de Febrero, en una recorrida por la Comuna 11, el Jefe de Gabinete Porteño, Horacio Rodriguez Larreta al respecto comentó “Nos alegra demostrar a los vecinos que seguimos comprometidos con la Ciudad como el primer día. Continuamos trabajando para dar respuesta a sus necesidades y reclamos”. En tanto el, Subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli expresó “queremos sentirnos orgullos de la Ciudad en la que vivimos, nuestro objetivo es tener una Ciudad más limpia y estamos trabajando para eso”.
Nos hubiera gustado formularles otras preguntas, pero a las 19.24 nos enviaron el mail invitándonos a la caminata con el Jefe de Gabinete, que se iniciaba a las 19.00 hs. ¡¡¡ Así NO se puede !!!. Pero igual obtuvimos la información.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1727

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados