Coronavirus (Covid-19)

Horacio Rodríguez Larreta con vecinos de las comunas 10 y 11, sin presencia de la prensa barrial.

4 de marzo de 2011


El Sábado 19 de Febrero, el Jefe de Gabinete Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con un grupo de vecinos de las comunas 10 y 11, con los cuales ya había mantenido contacto vía e mails. La cita tuvo lugar en el Club Unión Devoto Social Allende donde también estuvieron presentes el Subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, el Director General de Descentralización y Participación Ciudadana, Juan Pablo Graña y los Directores Generales del los CGPC 10 y 11, Osvaldo Vega y Carlos Guzzini respectivamente.
Durante el encuentro los vecinos plantearon inquietudes y reclamos, como también las distintas problemáticas de la zona.
Lo que se repitió, es una constante del Jefe de Gabinete, la NO presencia de la prensa barrial, según informaciones, a Rodríguez Larreta NO le interesa que participe la prensa barrial, porque el deseo, es “Charlar” con los Vecinos (¡¡¡ Por supuesto, Vecinos elegidos !!!), sin la presencia de Periodistas que le hagan preguntas “Inconvenientes”.
Ésta “Paranoia” del Pre-candidato a la Jefatura Porteña, es incomprensible, ya que el año pasado en varias reuniones de las que participamos, “Desmintió” ésta constante.
Sr. Larreta, si ésta gestión incumple con algunas promesas, la prensa barrial NO tiene la culpa.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1415

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados