Monóxido de carbono
Medios Vecinales

Concluye el plazo para cumplimentar el reempadronamiento como Administradores de Consorcios en la CABA

28 de marzo de 2011

El Registro Público de Administradores de Consorcios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que el próximo 31 de Marzo de 2011 vence el plazo para realizar el trámite obligatorio de reempadronamiento que permite obtener la matrícula habilitante a los administradores de consorcios.

Con el objeto de tener una mejor organización, han dispuesto la atención de 100 números por día para recibir las presentaciones. Los administradores que incumplan la medida serán dados de baja en forma automática, y en caso de continuar con la actividad, serán pasibles de las sanciones estipuladas por el Art. 15 de la Ley 941 (ejercer la actividad sin inscripción).

El Registro Público de Administradores de Consorcios, publicará cuando lo crea oportuno, las matrículas dadas de baja. Asimismo no recibirá requerimientos de inscripción hasta pasado el año de notificada la baja por incumplimiento de la disposición 3205-DGDyPC-2010.

Para obtener mayor información, los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 4958-6504, por correo electrónico a registroconsorcios@buenosaires.gob.ar , o bien dirigirse a Ramos Mejía 880, en el horario de 10 a 14 h.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1306

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Monóxido de carbono
Medios Vecinales
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados