Siempre hay algo para hacer en la ciudad

Sociales del 24 al 30 / 04

25 de abril de 2011

El 25/4 cumple ¿? Años Angel Corra, su nieto Matías, cumple 19 años el mismo día, ambos son respectivamente padre e hijo de Norberto (a. Chupi) gran amigo nuestro. Por nuestro intermedio saludan a los cumpleañeros Viviana, Florencia y Sol. Mati, feliz cumple.

El 25/4 cumple 13 añitos Tomás Joel Benincasa, hijo de Jackeline y el Dr. Salvador Benincasa. Saludan a Tomás, su
abuelo Jorge, y sus tíos “Bochi” y Silvana. Tomás un besote y feliz cumple.

El 25/4 cumple 7 años Delfina Milagros Ramos, la belleza es hija de Verónica y Marcelo. Por nuestro intermedio saludan a Milagros, sus “abus” Mary, Luis, Cacho y Lucy, sus tíos Marisa, Esther y sus primos Brian, Eve, Magali y Danielito . Milagros un besote enorme y feliz cumple.

El 28/4 cumplió 32 años María de los Ángeles Bascoy, hija de Carlos y Liliana. Por nuestro intermedio saludan a la bella Abogada, su hermano Carlos y su ½ mandarina Seba. María de los Ángeles un besote enorme y feliz cumple.

El 28/4 cumplió años Romina empleada de Cooperativa de Crédito Liniers (Rivadavia Nº 10598 4644 – 3072). Por nuestro intermedio, su Compañera, Guadalupe y su jefe el Dr Olivares, la saludan. Romina, un besote y feliz cumple.

El 29/4 cumplen 5 años los mellizos Ciro y Blas, los niños son hijos de Vanesa y Kike (un Re – Bostero). Por nuestro intermedio, Los saludan, su hermana Josefina y su “Abu” ñata. Ciro y Blas un besote enorme y feliz cumple.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1472

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados