Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las Perlas del Tango, le Cantaron a Marta Pizzo en Luz del Porvenir

mayo 2, 2011


El Sábado 30 de Abril, un día espantoso, NO sabíamos que hacer, si ir a visitar clientes, o ver algunos de los espectáculos a los que semanalmente somos invitados, estaba en esa disyuntiva, cuando decidí tomar rumbo a “Luz del Porvenir”, donde el grupo de mujeres cantantes de Tango denominado “Las Perlas del Tango”, le rendía un homenaje a nuestra Amiga, Poeta, Letrista de Tango y colaboradora Marta Pizzo. ¡¡¡ Menos mal que nos decidimos por venir !!!, a decir verdad, si bien en muchas oportunidades hemos hecho referencia a éstas extraordinarias Artistas, nunca había estado en un espectáculo interpretado por ellas, ni anteriormente que eran presentadas por la Bellísima Claudia Cartié (Que entre ellas estaba la Maravillosa y Hermosísima Patricia Serra) ni hasta ahora que son presentados por Claudio Durán.
Este Sábado me decidí, y presencié un espectáculo Increíble, disfruté de las Maravillosas Voces de Estela Bonnet, Cecilia Cordone, Graciela Muñoz, Claudia Moreno (una voz Excepcional!!!), y Alejandra Palermo, todas integrantes de “Las Perlas del Tango”, a las que se sumaron las “locales” Noelia integrante del Taller de Tango de “Luz del Porvenir”, y la Profesora de dicho taller Silvia De la Vega, que interpretó “Balada para un Loco” y a la cual el auditorio de más de 40 personas aplaudió de pié y ovacionó, dado que con su voz y su interpretación, además de haber sido excelentes!!!!, NO tiene NADA que envidiarles a las mejores profesionales del rubro. Cabe destacar, que si bien TODAS las integrantes de “Las Perlas del Tango” fueron muy aplaudidas, la Profesora Silvia, fue la única ovacionada de la noche.
Luego de las “locales”, se subió al escenario el “Langa” del Tango, un hijo de Versalles, que este año ganó el festival de Baradero junto al Maestro Benjamin Sebban, nos referimos a Daniel Alexis Emlek (Hermano del Profe de Música Sebastián) quien con su voz “enloqueció” al “Mujeraje” artístico.
Por último la “Estrella” de la noche, nos referimos a Marta Pizzo, que cantó un par de Tangos de su autoría. La verdad, que disfrute de un espectáculo gratuito de una calidad IMPRESIONANTE, mis Felicitaciones a “Luz del Porvenir”, por ofrecer éste tipo de eventos y mis Felicitaciones a una artista de la Calidad de Marta Pizzo, que podemos decir con orgullo, ¡¡ Es nuestra !! ¡¡¡ Es de Versalles !!!
Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2444

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *