Coronavirus (Covid-19)

Legislatura

2 de mayo de 2011

Otro jueves sin sesión

Este jueves no hubo quórum en el parlamento de la ciudad y quedaron sin tratar varios temas. Cómo influyó el DNU macrista y las elecciones porteñas.
En la tarde de ayer estaba prevista una sesión sin demasiados sobresaltos. Solo el tratamiento de un proyecto para regular en juego en la ciudad podía llegar a despertar algún debate agitado. Sin embargo, los pasillos de Perú 130 no se vieron perturbados ya que la sesión se cayó por falta de quórum.
“La Legislatura está perdiendo fuerza con cada sesión que se cae por que sí”, confió una fuente legislativa a la Red de Medios Barriales. “En parte el fracaso del Decreto de Necesidad y Urgencia debatido hace quince días influyó, pero lo cierto es que la mayoría de los diputados está con la cabeza en las elecciones próximas”, argumentó.
El miércoles hubo estaba pautada una sesión para debatir el DNU, la cual no se realizó. En su lugar hubo una conferencia de prensa donde el PRO criticó que la oposición no dio quórum para iniciar el tratamiento.
El decreto, que el juez en lo Contencioso y Administrativo Roberto Gallardo, suspendió por considerarlo “inconstitucional”, fue emitido tras los bloqueos que se registraron en el mes de marzo contra los diarios Clarín y La Nación.
Juan Manuel Castro

Especial para “Mi Barrio” y “La Red” de Medios Barriales

Cantidad de Caracteres 1362

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados