Coronavirus (Covid-19)

Correo de Lectores

3 de mayo de 2011

Sr. Director
El Partido Justicialista de la Comuna 10 de la C.A.B.A. hace llegar su más enérgico repudio al atentado sufrido en el local del Frente Para la Victoria, “Agrupación 7 de Mayo”, sito en la calle Sanabria 2015, que conducen los compañeros Silvia La Ruffa y Fabián Blanco. Dicho atentado se produjo el día 28 de abril luego que habiendo roto un vidrio arrojaran una bomba incendiaria dentro del local, hecho confirmado por los peritos de bomberos que descartaron que el incendio haya sido accidental dejando asentado la intencionalidad en la investigación del mismo. Más allá de la denuncia policial efectuada y de la investigación iniciada, queremos hacer notar que este tipo de hechos a locales partidarios, sean del partido que sea, son inaceptables en una democracia donde no existen presos políticos ni partidos proscriptos y está garantizada no sólo la libertad de expresión sino también la de
manifestarse. Es de suponer que este tipo de hechos se corresponden con sectores que añoran aquellos años donde reinaba la impunidad, se beneficiaban a costa del sacrificio del pueblo y que habiendo perdido sus privilegios no dudan en cometer estos actos de violencia. Nuestra solidaridad con los compañeros de “Agrupación 7 de Mayo “ .
Acompañan con sus firmas:
Alberti Antonio; Arancio Miguel; Barrera Fernando; Bustamante Cynthia, Calens Tito; Capurro Andrés; Capurro Gastón; Carnevale Jorgelina; Lidia García; Giri Carlos M; La Campora (Floresta); López Rubén; Meneses Coco Molina Alicia; Paladini Daniel; Paladini Hector; Pisarello Norberto; Rival A Rosas, Oscar Santa Catalina Monica; Sette Miguel A; Sorrentino Miguel; Soto Gustavo y siguen las firmas.

Cantidad de Caracteres 1715

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados